Destacadas Noticias

Destino Favolosa

Costa Favolosa Noruega

A bordo del Costa Favolosa, la naviera italiana ofrece destinos espectaculares para miembros del club, con actividades exclusivas.

Como parte del programa de fidelización, Costa Cruceros diseño dos salidas exclusivas para miembros del C|Club 2023: Noruega y las Islas Lofoten en junio; Marruecos y Túnez en septiembre

Cada viaje tendrá una duración de catorce días a bordo del Costa Favolosa. La primera salida está prevista para el 25 de junio, y la segunda para el 23 de septiembre. Cada experiencia promete sorpresas y actividades exclusivas, a bordo y en tierra, con invitados de primer nivel.

Entre las personalidades destacada, estarán los chefs Bruno Barbieri y Ángel León. Junto a Hélène Darroze firman la excelencia gastronómica de Costa Cruceros. Ofrecerán demostraciones culinarias con platos vinculadas a cada destino.

 

Además, cada noche habrá una fiesta a bordo, con grandes espectáculos y actuaciones de artistas de renombre internacional y divertidos concursos entre los pasajeros.

Para participar en el programa exclusivo para socios, bastará con registrarse en el C|Club antes de hacer su reserva, a través de una sección especial en el sitio web de Costa Cruceros.

Navegar entre fiordos

El itinerario de este primer crucero C|Club se dirige al norte para descubrir las maravillas de Noruega: fiordos espectaculares, pueblos enclavados entre montañas verdes y el mar azul, y las pintorescas islas Lofoten. Hermosos destinos, iluminados por el fenómeno único del sol de medianoche, cuando la luz nunca se pone.

Para descubrir las tradiciones de estos lugares y vivirlas como un verdadero “local”, se han diseñado especialmente nuevas excursiones. A bordo, un experto en viajes desvelará a los pasajeros muchas curiosidades y anécdotas para “saborear” cada visita.

Las actividades están pensadas para potenciar la experiencia y el disfrute de cada lugar. En Stavanger, los fiordos más inaccesibles, podrán explorarse a bordo de lanchas.

noruega costa favolosa

Lofoten se podrá descubrir en kayak por la tarde, con el sol todavía alto. También se podrá optar por un tour que los llevará a una cabaña alpina para degustar productos típicos noruegos o vivir un día como un «vikingo» en las tierras de Trondheim.


Costa Favolosa C|CLUB 2023 – 25 junio 2023
Ijumiden (Países Bajos), navegación, Stavanger (Noruega), Molde (Noruega), Andalsnesn(Noruega), navegación, Bodo (Noruega), Narvik (Noruega), Leknes (Noruega) con escala de día y medio, navegación, Trondheim (Noruega), Maloy (Noruega), navegación, Bremerhaven(Alemania), Ijumiden (Países Bajos).

Un recorrido por la historia y los sabores

En septiembre parte el segundo de los cruceros con un itinerario pensado para descubrir las ciudades más bellas y características del Mediterráneo occidental, con dos destinos ineludibles: Marruecos y Túnez.

Entre las escalas previstas se encuentran Túnez, Tánger y Casablanca, que -con una escala de día y medio- conducirán a Marrakech.

Tanger

Luego, el recorrido continúa por Cartagena (España), Málaga, Cádiz, Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia/Roma y Palermo. Un itinerario marcado por ciudades de arte, ruinas milenarias, playas, mercados coloridos, tradiciones y picantes sabores.

Costa Favolosa C|CLUB 2023 – 23 de septiembre de 2023
Savona (Italia), Civitavecchia/Roma (Italia), Palermo (Italia), Túnez, navegación, Cartagena (España), Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos) con escala de día y medio, Cádiz (España), Málaga ( España), navegación, Barcelona (España), Marsella (Francia), Savona (Italia).