Noticias

Colorado todo el año

Si se busca un destino de montaña que ofrezca una combinación perfecta de lujo, aventura y belleza natural, Telluride es el lugar ideal. Ubicado en Colorado, este cinematográfico y encantador pueblo ofrece experiencias inigualables tanto en invierno como en verano, convirtiéndose en un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

El hotel Madeline se destaca como una elección sublime para vivir experiencias, literalmente, memorables. Parte de la prestigiosa colección de Auberge Resorts, este resort ha sido galardonado con cinco estrellas por Forbes Travel Guide, y es el lugar perfecto para los viajeros que buscan una experiencia de lujo acogedora y rodeada de la impresionante belleza de las Montañas San Juan.

¿Qué tal un día dedicado a la exploración, recolección y el aprendizaje sobre los hongos? Esta experiencia es guiada por la Concierge de Madeline, Charlene Acevedo, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la región y el estudio de la micología, la geología y la arqueología de Telluride y otras regiones del suroeste estadounidense. Esta experiencia culinaria se complementa con la oferta de especies como Boletus Rubricep (preciado y delicioso boletus), Chanterelles, Hawk’s Wings, Russula y Wood Ear.

 

El Hotel Madeline es un refugio mágico que se encuentra en Mountain Village, una ubicación privilegiada que te permitirá sumergirte en la majestuosidad de los paisajes circundantes. Desde la llegada, el huésped no es uno más, es único y el más importante para cada miembro del staff. Las habitaciones son una maravilla en sí mismas, emulando el castillo de un cuento, el “lugar feliz” que todos hemos tenido. Las vistas desde sus terrazas son simplemente impresionantes; un valle verde esmeralda con tonalidades doradas se extiende al frente durante el verano y majestuosas montañas cubiertas de nieve en invierno.

El hotel ha sido recientemente renovado con una paleta de colores terrosos y detalles artísticos inspirados en la textura y la topografía del paisaje de Colorado. Esto crea un ambiente contemporáneo de elegancia y calidez, ofreciendo un refugio chic, ideal para quienes que buscan un escape del activo estilo de vida de la ciudad, disfrutando, como nunca, el aire libre de Telluride. Además de su ubicación privilegiada en la Montaña Village de Telluride, Madeline ofrece un servicio personalizado y aventuras y experiencias únicas, curadas por un equipo de Adventure Guides con más de 60 años de residencia combinada en Telluride.

El placer culinario en el hotel Madeline es igualmente excepcional. Black Iron Kitchen + Bar espera por los más exigentes. Desde un delicioso tocino hasta las frescas y deliciosas bayas, la experiencia será un festival de sabores. Las salchichas, con un toque dulce sorprendente, son un secreto regional. Imperdible el Seared Alaskan Halibut y el Whisky Glazed Berkshire Pork Porterhouse.

Por la noche, el Timber Room y sus expertos mixólogos y camareros son unos auténticos magos de creaciones que estimulan los sentidos. El “New Fashioned», un elixir místico que tarda 17 horas en prepararse es definitivamente un imperdible. Por su parte, una amplia selección de champagne espera para disfrutare alrededor de la chimenea.

Telluride no es sólo un destino de invierno. Durante el verano, la región se transforma en un paraíso para los entusiastas de actividades al aire libre. Desde la bici de montaña hasta paseos a caballo, y una variedad de opciones para todas las edades.
Los niños tienen la oportunidad de participar en los Telluride Kids Camps, donde podrán disfrutar de juegos emocionantes y programas educativos que exploran las maravillas de la naturaleza. También pueden sumergirse en la experiencia de Story Walk, donde un sendero lleno de cuentos los lleva a una aventura literaria al aire libre.

Madeline Hotel & Residences, Telluride ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento. Desde propiedades lujosas con diseño moderno hasta cálidos y acogedores alojamientos estilo victoriano. Telluride y Madeline se fusionan para ofrecer una experiencia única y fantástica. Es un lugar donde los sueños cobran vida, donde cada detalle está diseñado para crear una experiencia de ensueño. En este paraíso de montaña la belleza natural y la hospitalidad se entrelazan para brindar unas vacaciones inolvidables.