Noticias

Casa FOA presencial

FOA Puertos Escobar

Hasta el domingo 4 de julio, se podrá recorrer gratis la propuesta de diseño, arquitectura y paisajismo en Escobar

Este año Casa FOA se desarrolló «Experiencias Satélites», un nuevo formato condensado, flexible, que le permite estar activa todo el año. Significa la oportunidad de disfrutar online de la exposición en cualquier punto de Argentina.

Pero los espacios son reales, creados, como siempre, por los profesionales más destacados del diseño y paisajismo. La buena noticia es que, ahora, con mayor flexibilización se podrá conocer en vivo la propuesta.

La virtualidad nos hizo estar lejos, pero sentirnos cerca. Hoy todos los argentinos pueden descubrir Casa FOA desde cualquier punto del país y a cualquier hora.

 

Marcos Malbran
Director General de Casa FOA

Una recorrida en vivo

Con un protocolo acorde al contexto, este nuevo formato condensado, con un aforo de 10 personas, todas las tardes, de 12 a 17 horas, se podrán recorrer las tres viviendas completas del Estudio Adamo Faiden, y disfrutar del diseño de pujantes interioristas y arquitectos como Viviana Melamed; Arenal Estudio, de Maia Elin Lauferman y Leandro De Angelo; y Hugo Gallego y Pamela Martos.

La intervención de arte está a cargo de Cíclope, de María Pilar Tolosa y Julián Facundo Razquin y el paisajismo en manos de Tomás Nadares. Juntos deleitarán a los usuarios con exquisitas e innovadoras ideas sobre las distintas formas de habitar nuestro hogar en este nuevo contexto mundial.

Para visitar Casa FOA en el edificio Residencias del Lago de Puertos, sólo se requiere una reserva previa en su página web.

“Puertos ofrece en sus 1.400 hectáreas una urbanización natural, con lugares de encuentro amigables. Desde el diseño, apostamos a crear espacios que promuevan un nuevo modo de vivenciar lo privado, lo público, la naturaleza, el deporte y la cultura.”Ignacio Ruiz Jauregui
Coordinador General de Puertos

Puertos es una urbe con diversas opciones de barrios, departamentos y townhouses; emplazada en el kilómetro 45 de Panamericana ramal Escobar. Suma un centro comercial con oficinas, servicios, consultorios, tiendas, gastronomía y un gigante lago central de 200 hectáreas, con playa y hasta una frondosa reserva natural junto al Río Luján. La propuesta de una ciudad activa, en contacto con la naturaleza y el agua, a sólo 40 minutos de CABA.