Noticias

Buscando casa en París

HPA 868 878 SignatureEiffel Suite Moments 3 HR by markread
HPA 868 878 SignatureEiffel Suite Moments 3 HR by markread

Si París es una joya, Plaza Athénée es la piedra que destaca en ella. Aquí un recorrido único por las experiencias más excelsas entre las que elegir dentro de ella.

Habitaciones y Suites Diseñadas como apartamentos privados
Paredes con elegantes variaciones de colores, con atmósferas de peonía, sol y plata, damasco, bordados y sedas lisas de casonas para vestir las ventanas, los sillones y las camas. Estos son los materiales y tonos cálidos utilizados para diseñar los 208 apartamentos del hotel. Cada habitación y suite se beneficia de una decoración única. Mientras que los primeros seis pisos se sumergen en un universo clásico haussmanniano vestido con muebles auténticos y techos altos, el séptimo, recientemente redecorado por la agencia Moinard-Bétaille, y el octavo piso, Art Deco, son una oda a la geometría.

Suite Clásica Eiffel Signature
Este sublime estuche es un homenaje a la Alta Costura. La armonía del gris y el rosa, las refinadas molduras que resaltan los techos altos, los cojines bordados en los famosos talleres de la Maison Lesage y las ricas telas dan a esta suite un estilo único y una elegancia atemporal como un vestido de alta costura. La impresionante vista de la Torre Eiffel es casi irreal, como una obra de arte en un marco.

 

Suite Art Déco Signature Eiffel
Dos estilos, una vista icónica. En este segundo apartamento exclusivo de inspiración Art Deco, la Dama de Hierro se puede apreciar desde el dormitorio hasta la sala de estar, pasando por el baño y la terraza privada. Los muebles en palisandro, ébano de Macassar y caoba, las gruesas cortinas de seda y las telas de Pierre Frey son una verdadera declaración de amor por la artesanía francesa.

Una nueva filosofia
«Una experiencia de lujo suprema para una belleza sublime», tal es la filosofía del Dior Spa que hace hincapié, como en la Alta Costura, en la confección a medida. Como Christian Dior, «arquitecto de alta costura», los tratamientos de Dior Spa están diseñados, estructurados y compuestos para cada mujer, paso a paso, con el objetivo de obtener resultados juveniles inmediatos y duraderos. La postura se rediseña, el rostro se relaja, la silueta se eleva y se afloja. La belleza se sublima
Una experiencia de lujo suprema, tal es la filosofía del Dior Spa que hace hincapié, como en la Alta Costura, en la confección a medida