Noticias Sustentabilidad Vidriera de Bodegas

El reinado de la latas

Con una inversión millonaria, Bodegas Cuvillier puso en marcha una nueva línea productiva que permitirá envasar 15.000 latas por hora

Sidra 193.0 latas

Más de 600 millones de pesos fue la inversión de Bodegas Cuvilier para la nueva línea de latas que se producirán en la planta de San Fernando, Buenos Aires.

Bajo este marco, se podrán 15.000 latas por hora, lo que equivale una ampliación de la producción de tanto de las marcas de Sidra 1930, del Valle e Isidra, la sidra de Cerveza Patagonia.

Somos una empresa que siempre apostó a la Argentina y está nueva línea es un granito de arena más. Nuestro gran desafío con Cervecería y Maltería Quilmes es desestacionalizar el consumo de sidra

 

Javier Saccani, presidente de Bodegas Cuvillier

Este desembolso surge a partir del acuerdo de distribución que firmó la bodega perteneciente a la Familia Saccani en 2021 con Cervecería y Maltería Quilmes. Ambas compañías buscan potenciar el desarrollo de la sidra en el país.

Sidra 1930 nueva planta

Esta nueva apuesta se visibilizó con una inauguración en la que participaron Javier Saccani, Presidente de Bodegas Cuvillier, Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, Marcelo Saccani, Director Industrial de la bodega, Paula Saccani, directora de marketing de Bodegas Cuvillier, y Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Consejo Deliberante de San Fernando, entre otros.

Este acuerdo es una manera diferente de hacer negocios, trabajando de manera colaborativa con un socio tan prestigioso y con una larga trayectoria en ArgentinaMartín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes

Bodegas Cuvillier cuenta con una trayectoria de más de 70 años en el mercado produciendo entre otras, la
emblemática Sidra Del Valle y Sidra 1930 Saccani, siendo la empresa Sidrera familiar más antigua del país.

Virginio Luis Saccani fundó la compañía en el Alto Valle de Rio Negro en el año 1957. Desde sus inicios, apostó a la mejor tecnología en maquinarias de fabricación y elaboración de Sidra, convirtiéndola en la planta más tecnológicamente dotada durante las últimas décadas, contando con dos bodegas de elaboración de caldo de sidra en la provincia de Rio Negro y una planta de fraccionamiento y centro de distribución en la localidad de San Fernando.

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años , reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.