Noticias Viajando

Viajes con Inteligencia Artificial

Uno de los miembros del equipo fundador de UALA creó una plataforma que promete modificar la forma de planificar viajes, usando inteligencia artificial

Blinktrip es la apuesta que promete transformar la manera de organizar y experimentar los viajes. Con la aplicación de inteligencia artificial generativa como aliada, aseguran que potenciará las capacidades de sus agentes de viajes para ofrecer mejores experiencias, personalizadas para cada viajero.

El proyecto es una creación de Marcelo Morales Rins, miembro fundador del equipo de UALA, y busca convertir el viaje en algo único y significativo para quien decide visitar un destino o disfrutar de alguna de sus propuestas. Momentos únicos, adaptados para cada individuo, según sus gustos, necesidades y preferencias.

Al ingresar al sitio de Blinktrip, uno puede ir solicitar la opinión de un experto que ayude en la planificación, algo que resuelve lo que a muchos les resulta tedioso: comparar presupuestos de vuelos, hoteles, encontrar qué visitar o descubrir lugares menos masivos u ocultos para descubrir.

 

 

Desde el momento en que nos contactas, nos enfocamos en entender tus deseos y necesidades para diseñar el viaje perfecto para ti. Queremos que cada momento de tu viaje sea inolvidable, desde la idea inicial hasta tu regreso a casaMarcelo Morales Rins, CEO y fundador de Blinktrip

Destinos y experiencias de lujo en Blinktrip

Vino tinto y pescado? ¡Sí! Aprende cómo maridarlos - Bodega LAUS · Aromas  del Somontano

Como parte de su compromiso con la difusión de la cultura argentina, la primera de las actividades que presentan es una cata con maridaje, una propuesta exclusiva dirigida por Martin Bruno, consagrado como el mejor sommelier argentino 2017 y estrella Michelin 2024.

El plus es que Martin actualmente es quien dirige la cava de Don Julio Parrilla (Michelin 2024), la parrilla más premiada del país a los ojos del mundo.

La cata de vinos con Martin Bruno es solo el comienzo de nuestra búsqueda de ofrecer lo mejor en viajes y descubrimientos Morales Rins

En cuanto a los otros destinos se destacan paquetes personalizados: un imperdible tour de películas en Nueva York , recorrido por los encantos cariocas en Buzios y Rio de Janeiro, descubrir México y su paraíso ancestral en Bacalar y Tulum, explorar las delicias gastronómicas de Lima y el Valle Sagrado en Perú, travesías por la nieve del Fin del Mundo en Ushuaia, sin dejar de mencionar la tentación de perderse entre los viñedos mendocinos.

Blinktrip apuesta por ofrecer un enfoque innovador para descubrir destinos, revelando los aspectos menos conocidos de lugares populares, y presentando joyas ocultas que esperan ser descubiertas. Y todo con la tecnología como aliada.

Sobre el autor

Redacción Huéspedes

Desde 2004, Huéspedes es la revista de turismo que ha recorrido toda la Argentina. Seguimos viajando a través de @Huespedes en las redes sociales