Buenos Aires Noticias

Mejorá tu drive para el verano

arena golf tortugas 03

Arena Golf Tortugas lanzó calendario para su nuevo Driving Range con Gateras VIP para eventos de fin de año

El espacio de Golf y encuentro de Tortuguiitas le da la bienvenida a la temporada Primavera-Verano con una renovada agenda, el mejor servicio e instalaciones óptimas para practicar tu deporte favorito.

El nuevo Driving Range cuenta con 100 gateras (27 cubiertas, 28 descubiertas y 45 de césped natural), 500 m2 de putting green y otros 500 m2 de desafiantes búnkers para la práctica del approach.  Además, cuenta con excelente iluminación para la práctica en horario nocturno, y brinda estacionamiento y seguridad privada las 24hs.

Arena Golf Tortugas es un lugar para profesionales y aficionados, por eso, y reforzando su idea integradora, también ofrece clases y actividades que se ajusten a tus preferencias.

 

Para jugadores y acompañantes, el predio posee una sucursal de Palta con minutas, cafetería (imperdible la limonada!) y exquisita pastelería, conexión a internet y el proshop de Buke Golf para equiparte de la mejor manera.

EXPERIENCIA ÚNICA PARA AGASAJAR

arena golf tortugas 01
arena golf tortugas 01

Las exclusivas Gateras VIP están destinadas a la recepción de eventos corporativos, clínicas de golf, reuniones familiares, que se pueden fusionar con la amenidad de practicar algunos tiros.

Para estos encuentros de negocios y sociales, Arena Golf Tortugas propone su propio salón de fiestas y conferencias, con capacidad máxima de hasta 500 personas y exclusivo servicio de catering.

+info: arenagolftortugas.com.ar