Buenos Aires Hoteles Noticias

Un nuevo familiar cercano

Days Inn, un nuevo hotel en Zárate, con amenities ideales para el turismo de negocios pero también para una escapada perfecta en familia

DAYS INN ZARATE

Abrirá sus puertas a los visitantes el 15 de septiembre. Cuenta con 80 habitaciones , salones de convenciones de diferente capacidades, pequeñas salas de reuniones, spa con sauna seco, húmedo, ducha escocesa y gabinete de masajes, piscina con solárium, mangrullo acuático, cancha de tenis, futbol, circuito de minigolf, un área de verdes con entretenimientos y un helipuerto.

El nuevo Days Inn está ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 9 km 85.400, colectora Rosario-Buenos Aires, y viene a solventar una demanda para el mercado productivo y corporativo de la zona.

También se posiciona como una gran alternativa para el turismo de cercanía, ideal para familias, amigos o parejas que buscan relax pocas horas de la ciudad.

 

Es el segundo Days Inn de la Argentina y forma parte de la Cadena Wyndham Hotel & Resort que maneja en el país el Grupo Hotelero Albamonte (GHA). En una segunda etapa, sumarían otras 80 habitaciones dentro del predio de 4,5 hectáreas en el que se encuentra y hasta un laundry in situ.

Como cadena hotelera estamos frente a un desafío muy grande ya que las estadística indican que las actividades volverían a una ‘normalidad’ recién hacia el año 2022. Queremos estar preparados para recibir ese caudal de personas dentro del país y de las que nos visiten desde el exteriorAlberto Albamonte Presidente de Howarad Johnson y Days Inn Argentina

Con una animada locución a cargo de Jorge Formento, el acto inaugural contó con la presencia de Gustavo Viescas, Finance Vicepresident Wyndham Hotels Latam, Osvaldo Cáffaro Intendente de Zarate, Alberto Albamonte Presidente de Howard Johnson y Days Inn Argentina y los socios inversores del proyecto.

Para lo que resta del 2021, la cadena tiene pensada más aperturas: un hotel en Villa Devoto (CABA), otro en el Parque Termal de Dolores, en Puerto San Martín (San Lorenzo, Santa Fe), en La Viña (Catamarca) y en San Martín de Los Andes (Neuquén).

+ info: www.hojoar.com