Buenos Aires Mar del Plata Noticias

Casa Corona, los mejores sunsets de la playa

Casa Corona

En las playas del sur de Mar del Plata, Cerveza Corono abrió un espacio para disfrutar de los mejores sunsets con cuidados y distancia

En enero, los Bosques del Faro, una de las famosas playas sureñas de Mar del Plata, se visten de fiesta para recibir a Casa Corona, el parador de la marca cervecera que invita a disfrutar de los mejores atardeceres en un entorno seguro.

Experiencias artísticas y gastronómicas, sustentabilidad, yoga y surf, en un entorno que no será ajeno a los protocolos y cuidados sanitarios

El calendario incluye desde clases de Yoga con Agustina Etchegoyen, clases de surf a cargo de la escuelita Quba de Lele Usuna (Campeón Argentino de la disciplina), hasta acustic y DJ Sessions.

 

Sunsets en tiempos de COVID

En sintonía a las disposiciones del Munipio de General Pueyrredón, disfrutar de estos espacios donde reina la actitud distendida, también requiere de ciertos cuidados.

Al llegar, los visitantes son rociados con un producto desinfectante y se les realiza el control de temperatura a cada persona con tecnología de pistolas láser.

Además, los menúes del parador están disponibles con códigos QR, la distribución del mobiliario y reposeras tiene un formato burbuja con capacidad para 4 / 6 / 10 personas, respetando entre cada espacio la distancia reglamentaria.

También cuentan con dispensers de alcohol distribuidos por todo el lugar. Y en lo referente a los procedimientos de limpieza, se realizan en forma continua, enfatizando la higiene en puntos de contacto.

ADN sustentable

Casa Corona

En su ADN empresario la sustentabilidad ocupa un espacio prioritario a la hora de definir actividades playeras. Charlas a cargo de emprendedores que acompañan la filosofía de la marca, limpieza de playa en alianza con la ONG Parley for the Oceans, la incorporación de una máquina recicladora de botellas creada por Reciqlo (residuos que luego son enviados a la cooperativa Cattorini para fabricar nuevos envases).


Compromiso nacional

A mediados del 2020, Corona lanzó “Viajes con Conexión”, una iniciativa apuntada a apoyar al turismo nacional e inspirar a sus consumidores a conectarse con la naturaleza. La marca reservó 1200 noches de hotelería en toda la Argentina: 100 paquetes para 4 personas, cada uno por 3 noches, que fueron sorteados para ser utilizados por los ganadores una vez levantadas las restricciones de circulación.

+info: www.cervezacorona.com.ar