Noticias

Agenda 2015 solidaria contra el cáncer

La edita la Fundación Natalí Dafne Flexer para ayudar a los niños con cáncer. La Agenda 2015 está dedicada a los viajes, más precisamente a Venecia

Como cada año, la Fundación Natalí Dafne Flexer edita una agenda con el fin de recaudar para ayudar a los niños con cáncer. La edición 2015 es una agenda pocket (medidas 8,5 x 16,8 cm), con encuadernación espiralada y la tapa está dedicada a los viajes, más precisamente a Venecia.

El diseño de la agenda está inspirado en la muestra fotográfica «Uno sguardo diverso su Venezia», que se construye a partir de una mirada continuada sobre una de las ciudades más fotogénicas del mundo. Allí, cientos de miles de cámaras toman otros tantos millones de imágenes cada año. Sin embargo, cuando se ha logrado vencer esa superficie turística, aparece la viajera, y más tarde aún, la del veneciano: el nato allí geográficamente o por su sangre. En tapa, el león alado, símbolo de la ciudad, vuela, corre, nada, se afirma, vigila, reza, canta… representa todo lo que es posible en Venecia.

La Fundación Flexer, creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija, no ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

 

El precio es de $ 120 cada una y todo lo recaudado será a total beneficio de la entidad. Pedidos: info@flaviatomaello.com