Noticias

A pocos km: Special Getaways en La Agustina

El primer complejo de Cabañas Boutique en Colón, Entre Ríos, presenta un programa de escapada especial de  3 días/2 nochespara celebrar cumpleaños, aniversario u otra fecha especial.

Se ofrece early check in a las 9, o late check out a las 18, desayuno completo servido en la cabaña con horario extendido, ambientación especial y un obsequio de celebración. Esto se suma al uso libre de las instalaciones, equipamientos y servicios, servicio diario de mucama y recambio de blancos, WIFI, DVDteca, biblioteca y ludoteca sin cargo.
La Agustina cuenta con 12 modernas cabañas en Dúplex y una Superior desarrollada en planta baja para personas con movilidad reducida o adultos mayores. De perfil eco friendly, refleja el concepto en su ambientación con géneros naturales, mobiliario fabricado a partir de elementos de demolición, juegos para niños construidos con materiales reciclados, uso consciente del agua e impulso de un sitio libre de humo. Y para sumar aún más ambientes de relax, ofrece un Espacio Zen al aire libre en plena comunión con su entorno natural. Además, propone un exclusivo Art Gallery con óleos originales que el huésped puede adquirir al finalizar su estadía.