España Hoteles

Mallorca ahora tiene su Virgin

Son Bunyola Hotel Deluxe Sea View Room RB06

El Hotel Son Bunyola está ubicado en un sitio de Mallorca protegido por la UNESCO, con almendros, olivos, viñedos y cítricos

Virgin Limited Edition, la colección de retiros y hoteles de lujo galardonados de Sir Richard Branson se complace en anunciar que su nuevo Son Bunyola Hotel comenzará a recibir huéspedes a partir del 16 de junio de 2023, antes de la fecha original, que estaba prevista para agosto, lo que permitirá a los visitantes disfrutar la propiedad durante toda la temporada de verano. Las reservas están actualmente abiertas para la propiedad de 26 dormitorios, situada en la prestigiosa región de Tramuntana de Mallorca, donde el desarrollo incluye la restauración de un edificio histórico que data del 1500. Está disponible una nueva imagen renderizada del patio.

El hotel Son Bunyola se une a las tres villas de lujo independientes en la finca de 1,000 acres de Son Bunyola, que forma parte de la cartera de Virgin Limited Edition. La propiedad está situada en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde el nuevo hotel forma parte integral de la espectacular propiedad, rodeada de almendros y olivos, viñedos y árboles de cítricos. La Quinta del siglo XVI ha sido meticulosamente restaurada, conservando todas las características originales para combinar a la perfección el nuevo diseño con elementos históricos y celebrar la rica tradición del edificio.

El hotel abarcará la Quinta y la Tafona, junto con varias dependencias, para albergar las 26 habitaciones y suites de lujo. La Tafona, donde solía estar el histórico molino de aceite, tiene dos impresionantes suites con terrazas. El hotel también cuenta con dos Tower Suites con vistas panorámicas a la montaña y al mar, una de las cuales fue una torre de defensa medieval que data del siglo XIII, habitaciones exteriores, un spa de lujo y una piscina con vistas a la famosa Foradada, uno de las más emblemáticos rincones de la isla de Mallorca.

 

Iberia ofrece la mayor cantidad de frecuencias a Europa, con 14 vuelos semanales. Cuenta con un servicio de Stopover que permite hacer una parada durante las escalas sin encarecer el pasaje. Ha sido la primera aerolínea en recibir el A350 con el nuevo estándar de Airbus que ya opera con Argentina.