Etiquetas Vidriera de Bodegas

Terrazas renueva su imagen

Terrazas de los Andes nueva imagen

Terrazas de Los Andes presentó su nueva imagen, en homenaje al entorno extremo donde nacen sus vinos, en plena Cordillera

Con su etiqueta envolvente, la nueva imagen de la bodega mendocina Terrazas de los Andes permite realizar un verdadero viaje visual. Un homenaje al entorno extremo de la Cordillera de los Andes, donde la tierra y el cielo se encuentran.

Bajo el lema: «Where the earth meets the sky” (“donde el cielo y la tierra se encuentran”), el re styling comenzó con las etiquetas de Reserva Cosecha 2021, disponible desde marzo en el mercado. El resto de las líneas, renovarán su imagen con la nueva cosecha.

Desde nuestros comienzos, las montañas han sido mucho más que un lugar. Son obras maestras de la naturaleza. Estas montañas y las terrazas de altura donde plantamos nuestras uvas nos dieron nuestro nombre, nuestro estilo de vino fresco

Hervé Birnie-Scott, fundador y director de Terrazas
Terrazas de los Andes entorno

Cómo es la nueva etiqueta?

Las líneas en relieve y el acabado de stamping en la etiqueta representan el terroir andino. Presenta una renovada paleta de colores en tonos tierra, inspirada en los crudos de la naturaleza y la belleza de la montaña.

El lema de la bodega trepa por el contorno de la botella mediante serigrafía vertical y también está presente en la cápsula.

Pero ese no fue el único cambio. En sintonía con el compromiso de sustentabilidad de la bodega, la nueva botella es más liviana y reduce significativamente las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) en un 24%, en comparación con la botella anterior.

En noviembre de 2022, Terrazas de los Andes Reserva Malbec recibió una mención en la categoría premio The VinLog Green Packaging en los Drinks Business Green Awards.