Comer y Beber Lanzamiento Vidriera de Bodegas

Bajo en alcohol, alto en estilo

De los creadores de LPQTP llega Niempëdo, para consumidores audaces. Burbujas con bajo contenido de alcohol

Niempedo BOTELLA

Bodega Dante Robino lo hizo de nuevo. En 2020, para despedir el año más difícil con todas las letras, llegó LPQTP. Este 2022, sorprenden con Niempëdo, una bebida con 0,6% de volumen alcohólico y características similares a las de un Extra Brut.

Pensando en consumidores que quieren celebrar y se animan a probar cosas nuevas, con la apariencia estética y propiedades organolépticas de un espumante.

 

Con LPQTP quisimos interpretar el sentimiento colectivo sorprendiendo a todos no sólo con la creatividad sino con un espumante de alta calidad. Ahora queremos llegar a aquellos que en alguna ocasión quieren participar de un brindis con menos contenido alcohólico

Nicolas Bruno, Gerente General de Bodega Dante Robino.

Niempëdo es una invitación, acaso extra bruta, a celebrar con bajo contenido alcohólico. Antes de brindar, recomendamos acercar el oído a la copa y escuchar sus inquietas burbujas, que le susurrarán halagüeños piropos como “Qué persona re-finada y re-sponsable es usted”. Cabe destacar que es bajo en alcohol y alto en estilo. Le deseamos análogo final para 2022, y un próspero y chisporroteante 2023. Enhorabuena y encopa buena

contraetiqueta de NiempËdo

Descontracturado y disruptivo. Es de color amarillo, muy fresco, con delicadas notas frutales y cítricas. Tiene buen equilibrio entre azúcares y acidez y un final refinado, con burbujeo persistente.

Disponible en Capital Federal y Gran Buenos Aires, Mendoza y la Costa Atlántica, con un precio sugerido de $1500.