Comer y Beber Vidriera de Bodegas

WHISKEY y FÓRMULA 1

JDMcLaren3 1

Jack Daniel´s, será sponsor oficial de McLaren en la Fórmula 1

Con 155 años de experiencia en la elaboración whiskey, Jack Daniel’s desembarca por primera vez en la competición de automovilismo internacional más popular y prestigiosa de la mano de uno de los equipos con más éxito de los últimos tiempos.

La legendaria marca de Tennesse Whiskey anunció que a partir de 2023 será sponsor del McLaren Racing, que ha ganado 20 campeonatos mundiales y obtuvo más de 180 grandes premios liderando las noticias de la escena automovilística con los pilotos Lando Norris y Daniel Ricciardo. Además, el team británico estará cumpliendo 60 años y los celebrará con una marca icónica como Jack Daniel’s. 

Así lo adelantó Jota Leonetti en el programa #ConDobleT, por Concepto FM.

 

En el top of mind de los consumidores

Ser la marca de Tennesse Whiskey más relevante a nivel mundial exige generar acciones de esta dimensión para seguir conquistando a nuevas generaciones de fanáticos del whiskey.

Manuel Peña Coqueugniot, Manager de Jack Daniel´s Argentina en Grupo Cepas.

La marca Jack Daniel’s aparecerá en los autos de F1 de McLaren, así como en la indumentaria del piloto y los cascos del equipo técnico. Además, las dos marcas colaborarán para desarrollar programas temáticos en los puntos de venta, campañas publicitarias y de marketing personalizadas, e incluso, trabajarán en el lanzamiento de una botella de edición especial para distribuir en mercados selectos.