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La renovación de Finca Gabriel

Finca Gabriel renueva su imagen y se consolida en el mercado argentino y global, a dos décadas de su lanzamiento

finca gabriel nueva imagen

Finca Gabriel, la línea clásica de bodega Jorge Rubio, cumple 20 años y se renueva para honrar el espíritu del Oasis Sur Mendocino.

Este nuevo diseño tiene como protagonista a una etiqueta de mayor tamaño, con más información para los consumidores y una cápsula de color cobre que marca el inicio de futuras innovaciones

Refleja un nuevo capítulo en la historia de la marca. El concepto fue mantener la diferenciación que los representa desde sus inicios, como la vid y el paisaje, pero adaptarse también a los nuevos códigos, sin alejarse de sus orígenes.

 

La línea ha sido reconocida por su expresividad, amabilidad y carácter frutal. Vinos equilibrados con un toque de crianza en roble, un aspecto que ha ganado el aprecio de los fieles consumidores de la marca. Y, lo más importante en estos tiempos, mantiene una gran relación precio-placer-calidad.

Su portfolio completo incluye un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Merlot, un Tempranillo y un Syrah, todos con una sútil crianza en roble por 6 meses.

El nombre deviene por el primer viñedo de la bodega, en el Oasis Sur mendocino, y que marcó la identidad de la región vitivinícola más austral de Mendoza.

Nuevo Perfil de Instagram: A partir de ahora, la comunidad Finca Gabriel tendrá un nuevo espacio en @fincagabrielwines.