Comer y Beber

DIA redobla su propuesta de helados

DIA Argentina acerca nuevas opciones de helados, tanto de su Marca Propia como de su línea premium

helados dia palitos delicius 1

Ideales para disfrutar el verano, a su línea Delicious suma dos palitos bombón y dos nuevos sabores en potes de helado. Además, lanza dos nuevos palitos de agua DIA de sabores combinados, disponibles a solo $35 en sus tiendas y también on line.

Por un lado, palitos bombón disponibles en dos versiones: helado de chocolate bañado en chocolate blanco y helado sabor vainilla cubierto con baño de repostería con leche, almendras y crocante de maní sabor almendra.

Por el otro, en potes de medio kilo lanza los sabores Tramontana, un clásico indiscutido; y Banana Split, un postre legendario hecho helado. Dos nuevos gustos que se suman al actual abanico de variedades compuesto por: Chocolate con Cookies y salsa de chocolate, Dulce de Leche con Dulce de Leche y Maracuyá con pulpa.

 

 

En cuando a la marca propia, suma nuevas variedades en palitos de agua, ideales para los más chicos, en formato individual y con sabores combinados: Frutilla-Limón y Naranja-Ananá.

Delicious es la marca premium exclusiva de DIA, diseñada para ofrecer a los clientes una amplia y cuidada selección de productos para disfrutar de lo excepcional en su día a día.

Cada uno de estos productos es elaborado con ingredientes de máxima calidad, siguiendo rigurosos procesos que permiten a la cadena llevar la excelencia a la mesa de sus clientes.

+info: www.diaonline.com.ar

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.