Comer y Beber

Menú de hotel en celeste y blanco

Durante mayo, en NH Jousten ofrecerán un menú ejecutivo con platos típicos de la gastronomía argentina. Cuánto cuesta?

Para disfrutar tanto de día como de noche, durante mayo el hotel NH Collection Jousten ofrecerá un menú ejecutivo en versión patria, para disfrutar en su restaurante recientemente remodelado.

Diseñado por el chef ejecutivo Pablo Giménez, la idea es que cada comensal pueda elegir entre una, dos o tres opciones, de acuerdo al precio que esté dispuesto a pagar.

El objetivo es brindar una experiencia gastronómica con platos tradicionales, característicos de la gastronomía argentina

 

 

Pablo Giménez, chef ejecutivo del hotel

El restaurante es un espacio que conjuga calidez y elegancia con muebles modernos y toques que realzan la belleza del edificio. Sus techos espejados impactan a los visitantes aunque la puerta de hierro original se roba todas las miradas.

El Hotel Jousten es un emblema en la escena de Buenos Aires. Un edificio que abrió sus puertas en 1925 como símbolo de esplendor de una época próspera para la Ciudad.

Platos patrios

Para elegir, entre los entrantes tendrán disponibles empanadas de ternera braseada, criolla cocida, salsa picante o humita campestre en olla de hierro.

Como principales, las opciones son carbonada criolla o locro tradicional. Como final de menú, y antes del café, se proponen el clásico Postre Vigilante con queso y dulce; flan mixto con espuma de dulce de leche, crocante de avellana.

Este menú patrio estará disponible tanto al mediodía como a la noche, con la calidad y calidez de servicio que caracteriza a la marca NH Collection Jousten.