Comer y Beber

Festival Feriado

Una propuesta para disfrutar del Día del Trabajador de una manera diferente. Vino, gastronomía, música y mucho más en el barrio porteño de Caballito

festival feriado comida

La cita será el domingo 1º de mayo en Espacio El Refugio, en el barrio porteño de Caballito, cerca del Patio de Los Lecheros.

Estará organizada en dos turnos -de 12 a 16 y de 18 a 22 hs. Allí se podrá disfrutar de las propuestas de distintas bodegas, maridarlas con las delicias que se cocinarán en vivo, y disfrutar de música especialmente pensada para la ocasión.

La recomendación es llegar temprano para no perder ningún detalle y relajarse -copón en mano- pues prometen una verdadera fiesta al paladar.

 

 

festival feriado vino

Dentro del portfolio de bodegas participantes estarán presentes: Bodega Kaiken​ (Luján de Cuyo, Mendoza), Casarena Bodega y Viñedos Agrelo, (Luján de Cuyo, Mendoza), Cuarto Surco (La Consulta, Luján de Cuyo, Mendoza)​, Don Manuel Villafañe (Maipú, Mendoza)​ y su join venture junto a Valle de La Puerta (Famatina, La Rioja), Jorge Rubio (San Rafael, Mendoza), ​Mythic Cellar​​ (Luján de Cuyo, Mendoza), Pragmático ​Wines (Luján de Cuyo, Mendoza), entre otras.

Si hablamos específicamente de gastronomía, habrá nombres como Gonzalo Alderete Pages quien realizará su reconocido y premiado locro. En el espacio de parrilla prepararán asado banderita y choripán. No faltarán los sabores del norte y sus empanadas fritas, y también habrá opciones veggie. El momento dulce estará a cargo de CocoaBit con sus exquisitos chocolates.

Organizado F&F Producciones, con la impronta de dos especialistas como Mariano Fresco y Matías Fornero. Las entradas se adquieren a través de la plataforma passline e incluye un copón de regalo.

Festival Feriado – Vinos y GastronomÍa
Cuándo: domingo 1º de mayo 2022
Turno Mediodía: 12hs a 16hs
Turno Noche: 18hs a 22hs
Dónde: Espacio El Refugio (Av. Donato Álvarez 151, CABA)
Costo de la entrada: $2000.- incluye copón de regalo y consumo de vinos.