Comer y Beber

Café para todos los gustos

FECA: una semana para disfrutar del café en Buenos Aires. El evento de cierre será 11 y 12 de junio, al aire libre, en Palermo

FECA

Del 6 al 10 de junio en más de 300 cafeterías porteñas habrá descuentos y promociones, además de un mapa del café que permitirá no perderse detalle.

El festival del café – FECA- tendrá su cierre el 11 y 12 de junio con un gran mercado al aire libre, ubicado en Plaza Seeber (Av. del Libertador y Av. Sarmiento, CABA) con 26 puestos en donde se fusionarán Cafés Notables, cafés de especialidad, cadenas de cafés, todos con una oferta mínima de $100 pesos.

En otro sector de la plaza estará el Patio Gastronómico para degustar de diferentes propuestas. Además, habrá un auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres.

Como todos los años, habrá pequeñas réplicas de míticos cafés porteños. Este año será el turno del café notable La Poesía, que cumple 40 años desde su fundación en 1982 a cargo del poeta y escritor Rubén Derlis.

FECA, entre otros partners, cuenta con el acompañamiento BA Capital Gastronómica, un programa de la Subsecretaría de Políticas Gastronómicas dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que busca posicionar a la Ciudad como capital gastronómica de América Latina.