Comer y Beber Vidriera de Bodegas

Dos vinos, un árbol patagónico

saurus pehuen

Familia Schroeder lanza dos etiquetas para colaborar con la reforestación de bosques nativos patagónicos


Por cada dos botellas vendidas de su línea SAURUS PEHUÉN, la bodega neuquina donará un árbol para colaborar con el programa socioambiental «Hacemos Bosque»‘ de la Asociación de Amigos de la Patagonia.

Serán 3000 especies las que se donarán para reforestar bosques nativos degradados de la Patagonia. Entre ellas, habrá árboles como el Ciprés de la Cordillera, el Coihue y la Araucaria Araucana (o Pehuenes).

Las etiquetas que conforman esta edición limitada especial de Bogeda Schroeder son un malbec y un cabernet sauvignon, ambos de añada 2021.

 

Se consiguen, de manera exclusiva, en la tienda oficial y en el wineshop de la bodega por valor de $1800 cada una.

Solos plantamos árboles, juntos hacemos bosques

bosque

Bajo ese lema de inspiración, la Asociación de Amigos de la Patagonia lleva reforestados más de 37.000 árboles en las provincias de Chubut, Neuquén y en los humedales de Buenos Aires.

El proyecto de “Hacemos Bosque” incluye además el apoyo a los viveros locales productores de los plantines que se utilizan, y un seguimiento con investigadores y especialistas en el tipo de ecosistema en el que están insertos.

La Asociación Amigos de la Patagonia es una ONG que concientiza acerca de la importancia del cuidado ambiental y la protección de la biodiversidad a través de iniciativas de educación ambiental y acciones como las reforestaciones en bosques andino patagónicos.


+info: www.familiaschroeder.com