aviones Noticias

De Rosario al Mundo

En diciembre LATAM retoma vuelos sin escalas entre la Ciudad de la Bandera y su Hub Lima en Perú

Pese a que resta una aprobación del gobierno, el grupo LATAM ya lanzó a la venta los vuelos sin escalas entre Rosario y Lima.

La ruta será operada con aviones Airbus 319/320, con capacidad para 138 pasajeros (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy) y 174 pasajeros (12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) respectivamente.

 Inicialmente, tendrá una frecuencia de tres días por semana.

 

N° de vueloOrigen – DestinoPartidaArriboDías de operación
LA2432Lima – Rosario00:0506:10Miércoles, viernes y domingo
LA2433Rosario- Lima07:3510:00Miércoles, viernes y domingo

Concretar la reapertura de esta ruta permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros y al mismo tiempo beneficiar a las economías regionales y potenciar a nuestro país en el exterior. Florencia Scardaccione, Gerente Comercial de LATAM Airlines

Estos vuelos permitirán a los rosarinos llegar a Perú de manera directa para conocer sus tesoros arqueológicos, disfrutar de su gastronomía y recorrer ciudades como Cusco, Patrimonio de la Humanidad.

Pero además, la coneción a través del hub de LATAM en Lima será el puntapié ideal para que los pasajeros accedan a más de 25 destinos internacionales con los que cuenta LATAM en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Aruba y otros 17 destinos nacionales dentro de Perú.

Esta ruta aérea nos permite potenciar a Rosario en lo turístico y fortalecerá a la provincia en materia de negocios a través del tráfico corporativo. Santa Fé está llevando adelante un plan de conexión aérea y, también, se encuentra fortaleciendo la rama logística en el aeropuerto de Fisherton.  Gustavo Puccini, Ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe

Rosario es la tercera ciudad más poblada de la Argentina y se destaca por la costa del río Paraná y sus islas. El reinicio de esta operación apuesta al crecimiento de su actividad turística y también a los negocios de la región.