Autos Noticias

Renault llegó a Villa Carlos Paz… con bicis

renault bicicleteada venzo

Apostando a un verano federal, Renault Life suma Test Drives y Bicicleteadas en la localidad cordobesa

En 2022 Renault Summer Experience acerca sus propuestas a los puntos turísticos más visitados de nuestro país. Inauguró la temporada en UFO Point y estará presente en Pinamar hasta el 28 de febrero. Como novedad, cuenta con un espacio Off Road con servicios especiales de revisión para los vehículos, ubicado en el acceso a La Frontera. 

En Villa Carlos Paz, está presente desde hoy en el Playón Municipal con un stand hasta el 31/01 con la exhibición permanente de la RENAULT ALASKAN y del RENAULT STEPWAY. A su vez, habrá modelos de la pickup, Stepway y Sandero para realizar test drives urbanos y conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Además, los turistas podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals

Como novedad se organizarán bicicleteadas guiadas junto a la marca Venzo. En Pinamar son por la mañana de jueves a sábado dos turnos, a las 10hs y a las 11hs. En Cordoba, de jueves a sábado por las tardes en dos turnos, a las 19hs y 20hs. 

Tanto los turistas que eligieron el mar como los que optaron por las sierras podrán encontrar los servicios de Renault Minuto Móvil, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo de forma gratuita.

Más beneficios My Renault

renault ufo point

Se relanzó recientemente el programa de fidelización «My Renault», con la novedad de la incorporación de los ahorristas de Plan Rombo al programa, y que ahora al ser 100% digital ofrece beneficios a un click de distancia.

Además, del siempre oportuno descuento del 5% en combustibles Axion ENERGY, el programa de beneficios del rombo ofrece descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo y escapadas. Además, un 20% off en Glamping, artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre. 

En Pinamar, este sábado 15 de enero habrá un show acústico la artista  Zoe Gotusso al aire libre, en el ALASKAN SUNSET en la terraza norte de UFO Point. El acceso es gratuito, hasta colmar la capacidad del lugar, pero los clientes “My Renault” podrán acceder al “front row” del show y junto con todas las personas que se acerquen al espacio y realicen un test drive, podrán acceder al beneficio especial de un 15% de descuento en UFO Point para gastronomía y sombrillas.

+info: renaultsummer.com.ar