Europa Hoteles Viajando

Estocolmo con aire italiano

villa dagmar Estocolmo

Villa Dagmar, abre en mayo con un toque italiano en el distrito más elegante de Estocolmo

stor puff startsida 365x547 1

El 6 de mayo de 2021, el hotel boutique Villa Dagmar abrirá las puertas a un hogar hermoso, moderno y creativo para el viajero internacional que busca un hotel con corazón y alma en una zona céntrica pero elegante de Estocolmo, junto a Östermalm. Comida de mercado.

Cuidadosamente renovada y reconstruida bajo la dirección del estudio de arquitectura Tengbom, Villa Dagmar está ubicada en una propiedad Art Nouveau bien conservada, al lado del recientemente renovado Östermalmshallen (Mercado de Alimentos).

Un espacio asociado al Hotel Diplomat Stockholm, dirigido por la cuarta generación de la familia Malmström. Será una experiencia de hotel de lujo e internacional en Nybrogatan y Östermalmstorg en el corazón de Estocolmo.

 

La propiedad se ha transformado en un hermoso hotel boutique con la sensación moderna de una villa internacional: un hogar en la ciudad para reuniones personales, con un servicio excelente, experiencias excepcionales de comida y bebida y relajación.

Hemos creado este espacio para viajeros perspicaces que exigen mucho la calidad y la hospitalidad. Para nosotros, que crecimos en esta familia hotelera, es muy emocionante poder sentar las bases de una nueva institución en Estocolmo. Un lugar de encuentro vibrante y exclusivo para los viajeros internacionales y los habitantes de Estocolmo, tal como hubiera querido Dagmar

Anna Cappelen, presidenta de la junta y copropietaria de Hotel Diplomat y Villa Dagmar.

El interior del hotel, que se inspiró en los viajes europeos, fue diseñado por Anna Cappelen, la arquitecta de diseño Per Öberg y la diseñadora de interiores Helena Belfrage. Villa Dagmar es una casa ecléctica llena de detalles cuidadosamente seleccionados, elementos de diseño escandinavo, muebles clásicos internacionales y muebles diseñados exclusivamente por Per Öberg. El interior brinda una experiencia inspiradora y transmite la sensación de visitar la villa urbana única de alguien y un lugar al que uno anhela regresar.

Las 70 habitaciones y suites del hotel tienen vistas a Nybrogatan o al magnífico patio, que es el corazón del hotel y recuerda a una plaza italiana. El patio ofrece un bar de vinos y comidas, rodeado por un restaurante; un concepto combinado y una floristería, un spa holístico y acceso directo a Östermalmshallen (Market Place).

El restaurante Villa Dagmar, que se gestiona en estrecha colaboración con los restauradores estrella Daniel Höglander y Niclas Jönsson (los fundadores del restaurante Aloë and Rinos Bodega, galardonado con una estrella Michelin), tiene un aire moderno e internacional y ofrece un menú de inspiración mediterránea con muchos platos interesantes.

El nombre Villa Dagmar es un homenaje a Dagmar Bergsten, una mujer fuerte e independiente, con lazos familiares con la familia Malmström. El interior está inspirado en la casa privada de Karl y Dagmar Bergsten en Båstad, que fue influenciada por el palacio renacentista Villa d’Este en las afueras de Roma y San Michele en Capri, que fue construido por Axel Munthe, quien vivía en Nybrogatan 25-27, donde Villa Dagmar pronto se abrirá.