Sustentabilidad

Naturgy sigue Sembrando Futuro

naturgy ecohouse sembrando futuro vicente lopez 01

Con el desarrollo de huertas urbanas y compostaje se amplían los programas de RSE de la distribuidora de gas

Desde 2016, el programa Sembrando Futuro busca incentivar la plantación de árboles nativos y, este año, además del armado de la huerta, se capacitará en el desarrollo de compostaje, así como también se lo vinculará con Energía del Sabor, el programa de Naturgy para la inclusión social a través de la gastronomía, a partir del cual se les enseñará a cocinar a los participantes a partir de lo que se vaya obteniendo de la cosecha de la tierra.

Estamos volviendo a las actividades presenciales, colaborando en acercar conocimientos y capacidad instalada para contribuir con la seguridad alimentaria de los vecinos.

Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.
naturgy ecohouse sembrando futuro vicente lopez 03
La ONG EcoHouse junto a Naturgy «sembrando futuro» en Vicente López

Además de la capacitación a distancia que desde marzo reciben docentes y alumnos desde el portal www.cuidemosnuestrosrecursos.com.ar, el pasado sábado 31 de julio, junto a la ONG EcoHouse, Naturgy estuvo en Vicente López brindando actividades educativas para toda la familia en el marco de una plantación de árboles nativos. Durante la jornada se capacitó a los participantes sobre tratamiento de residuos, compostaje, regla de las 3R y educación ambiental.