Destacadas Noticias

¿Vuelve PreViaje?

aldo elias CAT PreViaje

Es el deseo de los prestadores para impulsar la temporada baja

En el programa «Más Allá de las Noticias«, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, en comunicación con Vero Morilla y Jota Leonetti, por RADIO COLONIA.

Aseguró que, más allá de las experiencias anteriores, la logística es compleja y están trabajando para llegar a la temporada baja del segundo semestre con el plan que reintegra a los viajeros el 50% de lo gastado en una tarjeta de crédito del Banco Nación, para utilizar en destino con otros prestadores de servicios turísticos, excursiones y gastronomía.

El representante recordó que el Gobierno recupera, a través de impuestos, el 83% de lo financiado a los turistas con PreViaje.

 

Además, Elías confirmó además que la ocupación en Semana Santa es muy buena también para destinos como la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba Capital porque ya se nota la llegada del turismo extranjero. Mientras tanto, se destaca la propuesta que ofrecerán destinos con paisajes otoñales únicos como Ushuaia, en el Fin del Mundo, o la bella Mina Clavero en la zona de Traslasierra en Córdoba.