Comer y Beber Noticias

Vuelve el gran mercado argentino

Caminos y Sabores 2022

Vuelve Caminos y Sabores . La cita será del 07 al 10 de julio en La Rural

Luego de su última edición presencial en 2019, vuelve el evento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y apasionados de la cultura y la gastronomía argentina.

Bajo la idea de que lo rico está en los sabores y la riqueza en las experiencias, la 16 º edición de Caminos y Sabores se prepara para recibir a expositores de todo el país en el predio de La Rural

Durante las jornadas, tal como ocurrió otros años, habrá chefs en escena que cocinarán en vivo, rondas de negocios. y un gran mercado de productos alimenticios y objetos culturales de todo el país.

 

Caminos y Sabores 2022 3

Como es habitual, todas las provincias participarán distribuidos en 9 Caminos Temáticos: Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; de tu Cocina, como también de las cocinas en escena y los espacios para compartir comidas y bebidas.

Una vidriera para los emprendedores

Según un relevamiento realizado por la encuestadora Map of Agriculture en la última edición de Caminos y Sabores en 2019, más del 90% de los expositores considera de gran importancia para su negocio participar de Caminos y Sabores y más del 80% se mostró muy conforme con la difusión de su marca o producto.

caminos y sabores 2022 app

La edición anterior contó con más de 110.000 visitantes, 450 expositores, 224 reuniones en la Ronda de Negocios y 40 chefs en escena. Datos más que auspiciosos para todos los participantes que, seguramente, contarán con un gran caudad de público en cada stand, potenciales compradores.

El mercado on line

Más allá de la pandemia por COVID-19, durante los años de ausencia de la feria presencial, el mercado siguió de manera virtual y a través de las redes sociales. Una herramienta tecnológica que, sin dudas, servirá para potenciar aún más el esperado reencuentro.

Además, habrá una app disponible en google play o appel store, que contará con el listado de expositores, como así también con la agenda de actividades y un mapa interactivo del predio, durante los días de la feria.

Entradas e info


Días y horario: 07 al 10 de julio, de 12 a 20 hs
Ingreso: por Av. Sarmiento 2704.
Precio General: $ 1.000 y
se pueden comprar de forma anticipada on line
Jubilados: $500
-16 años ingresan gratis junto a un mayor.
+16 abonan entrada general.

+info: www.caminosysabores.com.ar