Hoteles Noticias

Hello winter

Con renovadas y atractivas propuestas en vacaciones de invierno, Intercontinental Buenos Aires tienta con sus planes a toda la familia

hello winter vacaciones de invienrno

«Hello Winter», un programa pensado para desconectar de la rutina, reencontrarse con la familia y los afectos. Una invitación al relax y al encuentro, apartando la tecnología, y generar esa conexión con los más chiquitos, que a veces por la rutina queda en stand by.

Una propuesta innovadora para disfrutar estas las Vacaciones de Invierno en InterContinental Buenos Aires. El paquete incluye 6 momentos durante la estadía:

DESCANSAR. En Family Plan. Incluye noche de alojamiento en habitación Premium Twin, para 2 adultos y hasta 2 menores de 12 años.

 

CREAR. Encontrarán un set para jugar decorando cookies y cupcakes. Con galletitas sablé + cookies de chip de chocolate + cupcakes de vainilla + pop cake de oreo bañado en chocolate + 3 mangas de glasé de colores + confites y grana de colores.

DESPERTAR. Un buen y rico desayuno en la habitación, con sorpresa para los más chiquitos: donut con confites & bolsita de golosinas.

PINTAR. Para divertirse y jugar con un mapa gigante Atlantis, con colores para jugar. Mapa en blanco de 1 x 0,70 metros llenos de contenido ilustrados por Josefina Jolly.

RELAJAR. Bomba de baño para divertirse en el agua. Un producto sustentable, vegano, muy fácil de usar:
llenar la bañera, deja caer la bomba, sumergirse y disfrutar. ¡Hay que enjuagarse de salir!

INMORTALIZAR. Para hacer «click» en cada momento. En el check in se podrá obtener una cámara de fotos instantánea para capturar el tiempo compartido en familia.

Quienes decidan disfrutar de esta tentadora y completa propuesta, podrán además solicitar late check out, pedir otros juegos disponibles o estacionar en la cochera disponible.

Y para elevar aún más la experiencia, con la opción DREAM UPGRADE tendrán la posibilidad de disfrutar de habitación Junior Suite, con beneficios adicionales tales como Carpa Indios Tipi y lucecitas para que los chicos vivan una experiencia mágica, así como de un desayuno para toda la familia en modalidad picnic.

HELLO WINTER

Valor desde $16.299 + IVA.*
Valor de la noche adicional desde $8.500 + IVA
*Promoción valida solo para residentes argentinos. Sujeta a disponibilidad.

DREAM UPGRADE

Valor desde $23.699 + IVA.*
Valor de la noche adicional desde $13.500 + IVA
*Promoción valida solo para residentes argentinos. Sujeta a disponibilidad.

CONTACTO
Reservas: [email protected]