Noticias

Una lista interminable de estrellas

Le Bristol Paris restaurant 114 Faubourg 5 8849
Le Bristol Paris restaurant 114 Faubourg 5 8849

Tras el anuncio de la Guía Michelin de Francia, Le Bristol Paris se enorgullece enormemente de confirmar que sus 4 estrellas Michelin llegaron para quedarse en 2022. Epicure ha conservado oficialmente sus 3 estrellas Michelin durante 13 años y 114 Faubourg ha recibido su estrella por décimo año consecutivo.

Para marcar este hito festivo de 10 años, el chef ejecutivo Eric Frechon y su equipo en 114 Faubourg han elaborado un menú de aniversario muy especial que muestra algunos de los platos más queridos de la última década. El festín de 5 platos abre con un delicado huevo de cangrejo real servido con mayonesa de jengibre y limón, seguido de raviolis de langostinos, un suculento filete de San Pedro con berberechos y luego un pichón crujiente y foie gras. El viaje lleno de sabor termina con una dulce serenata de pomelo rosa con sorbete de yogur, miel de flores y una delicada capa de polen de abeja en un sutil guiño a la llegada de la primavera a París.

 

Cada año subsiguiente, como establecimientos con estrellas Michelin, ha inspirado a los equipos de 114 Faubourg y Epicure a alcanzar nuevos niveles de excelencia. 2022, ciertamente no será diferente.

Un orfebre de la gastronomía francesa, el chef de 4 estrellas, Eric Frechon, ha hecho decididamente de Epicure el bastión por excelencia. Algunos van a París solo para degustar su cocina: sus macarrones rellenos, trufa negra, alcachofas y foie gras de pato reflejan todo el genio y la pasión de uno de los más grandes.

114 Faubourg, en tanto, galardonado con una estrella en la guía Michelin, se ha convertido en la brasserie chic de todo París.
La escalera de hierro forjado contribuye al ambiente elegante y cálido del lugar, mientras que la cocina abierta hace que el espacio sea muy agradable. Es con espíritu familiar que Patrice Jeanne, el gerente del restaurante, recibe a sus invitados.
Detrás de escena, la brigada supervisada por Eric Frechon.