Noticias Tips de viaje

Memorias para no olvidar

kingston micro sd celular

Kingston propone diferentes modelos de tarjetas de memorias que se adaptan a tus dispositivos y necesidades

Salís de viaje celular en mano, pero también la cámara y la GoPro
o el Drone. Ya cargaste baterías y te llevás varios power bank y hasta un disparador a distancia. Pero lo que no te puede faltar son las memorias para almacenar tantos recuerdos.

Si tomas fotos con tu smartphone, tenés que pensar que aquí en la gran ciudad siempre estás conectada con algun wi-fi para respaldar tus fotos en la nube, pero de viaje sólo podés confiar en las memoria microSD. La ideal es la Canvas Select deKingston Technology, que permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

kingston micro sd gopro

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción, como la GoPro, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

 

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites.

+info: www.kingston.com/latam