Noticias

Sunny Isles secret

UNADJUSTEDNONRAW thumb 28f9a 1
UNADJUSTEDNONRAW thumb 28f9a 1

Ubicada en el extremo norte de Miami Beach, Sunny Isles Beach es un destino paradisíaco donde las torres de hoteles de lujo dan a la costa dorada. Es el hogar de exuberantes parques, como Heritage Park. Pase un día de spa en uno de los elegantes resorts de la zona y disfrute de una cena de primera clase.

Los huéspedes pueden relajarse en amplias franjas de playa virgen, relajarse con yoga a la luz de la luna, disfrutar de excelentes mariscos, asistir a conciertos al aire libre e incluso pescar en el primer muelle de la zona. Y, si logran alejarse de este oasis, hay muchas atracciones cercanas para explorar, desde el centro de Miami hasta South Beach, Bal Harbour y los Everglades.

Al atractivo relajado y lujoso de Sunny Isles Beach se suman algunas comodidades prácticas: fácil acceso desde y hacia los aeropuertos y terminales de cruceros de Miami y Fort Lauderdale, una red bien integrada de opciones de transporte público regional y SIBshuttle que ofrece viajes gratis dentro de sus fronteras y ciudades aledañas.

 

En total, Sunny Isles Beach es una excelente opción para escapadas de fin de semana, estadías previas y posteriores al crucero y pequeñas reuniones. Una vez que los visitantes prueban el ambiente acogedor y despreocupado que emana de su mezcla internacional de residentes, a menudo quieren quedarse más tiempo. ¡Y Sunny Isles Beach tiene una amplia gama de alojamientos y comodidades que lo satisfarán con creces!

Disfruta del sol y el mar todo el año
Greater Miami tiene una belleza tropical exuberante, energía urbana eléctrica y una escena artística de clase mundial. En Sunny Isles Beach, las cálidas aguas turquesas, la arena suave y la suave brisa constantemente ocupan un lugar central y encabezan la lista de tareas pendientes de todos los visitantes. ¡Y con razón!

Sunny Isles Beach cuenta con un tramo de dos millas de resplandeciente playa de arena blanca. Los amantes de la playa aquí disfrutan de la amplia playa de arena y las aguas cristalinas, populares para practicar esnórquel, buceo y otros deportes acuáticos. Sunny Isles Beach también es conocida por su muelle clásico, el muelle de pesca de Newport. Los lugareños y los visitantes prueban su suerte pescando desde este popular punto de referencia local.

Y con muchas actividades para mantener ocupados a los bañistas, hay más para hacer de lo que parece. Desde voleibol de playa hasta pesca deportiva y alquiler de bicicletas, hay algo para todos en Sunny Isles Beach.

Anda a la playa, caminá en el agua o pesca desde Newport Pier en Sunny Isles Beach.

Pero si querés descubrir la joya, no dejes de pasar por Acqualina Resort & Residences on the Beach, un cinco estrellas y cinco diamantes es la verdadera escapada de lujo del sur de la Florida. Con reminiscencias de una villa mediterránea con su estilo de vida centrado en el ocio y su gran diseño, Acqualina es el único hotel de su tipo en Florida, el sitio perfecto en el que BOA te deja 11 veces a la semana. Se construyó completamente abierto al océano, libre de barreras entre la torre de 51 pisos y sus 400 pies de resplandeciente costa atlántica.