Comer y Beber Noticias

Sorpresas para mamá

te destacada NH

Cuatro propuestas tentadoras para compartir en familia el próximo domingo

Al aire libre o en una cajita llena de amor y cosas ricas, este domingo los restó y hoteles de Buenos Aires ofrecen tentaciones para compartir en familia.

María Luján, almuerzo con vista al río

Maria Lujan

El 17 y 18 de octubre el sofisticado restaurante de Tigre prepara su gran terraza con vista al río, y una experiencia gourmet de tres pasos, llena de aromas y sabores con la perfecta fusión de la gastronomía mediterránea y la cocina autóctona.

El valor del menú es de $1600 por persona y se podrá degustar únicamente por este fin de semana. Quienes quieran disfrutar de una mesa junto al río el domingo 18, tendrán que reservar en alguno de los 2 turnos propuestos: , a las 12:00 y a las 14:30hs, en mesas de hasta 4 personas

 

Y para aquellos que decidan celebrar en casa6, María Luján cuenta con una variedad exclusiva de platos con opción delivery.

+ info www.marialujan.com.ar

Tempting box NH Lancaster

TE NH

Diseñada por el Chef Ejecutivo Hernán Caballero, esta deliciosa caja propone recrear en casa el tradicional Té de la Tarde de NH Collection Buenos Aires Lancaster.

La Tempting Box combina recetas dulces y saladas elaboradas de forma artesanal en el hotel, junto a té en hebras y un mini espumante, entre otras delicias. Perfecta para pasar a buscar o pedir a domicilio, y recrear la ceremonia para homenajear a las madres en su día. Reservas: [email protected] 

Gourmet intercontinental

box gourmet Chef Ejecutivo Bertrand Eginard 2

Pensadas para festejar y también para regalar una experiencia cinco estrellas, el hotel Intercontinental sigue deleitando con las ya clásicas Box Gourmet.

En esta ocasión, preparan para mamá algunas sorpresas. Todas las Box son para dos personas e incluyen el delivery sin cargo en CABA y algunos barrios de GBA.

Además, a su variedad de propuestas envasadas al vacío, por esta vez suman desde picadas premium hasta presentaciones dulces, bajo la tutela sofisticada del chef ejecutivo Bertrand Eginard. Reservas: [email protected]

Usina Cafetera

USINA CAFETERA

Usina Cafetera pensó en la mejor forma de agasajarla enviándoles una riquísima BOX para disfrutar apenas comienza su día, o por la tarde en el momento de la merienda. 
 
Nacieron en el barrio de Villa Urquiza y hoy suman otros dos locales en Recoleta y San Isidro, para atrapar la atención de los fanáticos de sus exquisitas preparaciones.

Este Día de la Madre también tendrán todos ellos la opción de poder celebrar en los patios y veredas de sus locales, junto a su familia.

+ info www.usinacafetera.com.ar