Noticias Uruguay

Solanas Punta del Este, en pesos y cuotas sin interés

El distinguido resort turístico Solanas Vacation Club Punta del Este implementó para la próxima temporada de verano el pago en pesos argentinos todos sus alquileres y servicios de las próximas vacaciones, con tarjeta de crédito hasta en 4 cuotas sin interés.
Con una superficie de 140 hectáreas rodeadas de bosque, el complejo hotelero es el lugar ideal para vacacionar con toda la familia ya que sus completas instalaciones combinan a la perfección descanso y diversión.

Entre sus numerosos ammenities incluye cinco piscinas abiertas y climatizadas, seis canchas de tenis profesional, dos canchas de paddle, una polideportiva, una de fútbol 11 y una de fútbol 5, una de vóley, gimnasio, sauna, el Spa Bethel, anfiteatro, parrilleros, circuito de arborismo, sector hípico, paintball, servicio de playa en temporada alta, restaurant y kinder para los más pequeños.
Solanas Vacation Club ofrece versátiles opciones de hospedaje que van desde apartamentos para 2 personas a cabañas para 8 personas, con una capacidad total superior a las 1.000 camas.
Rodeado de naturaleza, se erige en una ubicación privilegiada con cercanías a las cálidas playas de Portezuelo, la magia de Casapueblo y la belleza del Arboreto Lussich, una de las reservas forestales más importantes del continente. Además, se encuentra sólo a 10 minutos del centro de Punta del Este, 1 hora del Aeropuerto de Montevideo y 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, Punta del Este.