Noticias

Ni chicha ni limonada

Savage, la nueva bebida que no es gin ni vodka llega para acompañar las previas de verano

Savage Trio
Savage Trio


En sus 3 variedades: Limón y Jengibre, Pomelo y Romero, y Pepino y Menta. Sabores reales, naturales, botánicos y 100% orgánicos.

Savage es una bebida fresca y liviana, hecha a base de alcohol de cereal que no posee ingredientes artificiales, ideal para disfrutar al aire libre.

En su elaboración es 4 veces destilado e infusionado por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas, de distintas regiones del país. El resultado: una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor pero que encierra muchos sabores por descubrir.

Tiene una graduación alcohólica del 29% y menos azúcar que una copa de vino. La sugerencia de preparación -perfect serve- es con tónica. Un 50% Savage y 50% tónica.

Cómo maridarlo?


De la mano del chef Luciano Brotman Ucedo del bar El Purgatorio, compartimos tres opciones de maridaje para potenciar Savage.
Para la variedad Limón y Jengibre: Langostinos con emulsión de mango, una combinación fresca, saludable y super fácil de preparar.
Para la de Pepino y Menta: Snack de frutos secos, ideal para transportar y montar un picnic ideal.
Para la variedad Pomelo y Romero: Pollo Satay brochet de pollo estilo Thai, una explosión de sabores no tradicionales sin complicaciones de preparado.

Sobre el autor

Mariu Martini

Locutora. Periodista. Amo viajar,comer y beber rico. Adoro ir a eventos, muestras, paseos y a todo lo que haga la vida más divertida. Y como siempre encuentro un motivo para disfrutar, me gusta compartir mis experiencias para que descubras el placer de la tuya.