Noticias

Una noche en sus zapatos

carrie anfitriona airbnb

Sarah Jessica Parker abre las puertas de la casa rojiza que perteneció al personaje de Carrie Bradshaw, en Sex and the City

Para celebrar el próximo lanzamiento de la serie HBO max And just like that, que mostrará la vida de Carrie, Miranda y Charlotte después de tanto tiempo, Parker será la anfitriona para que los fanáticos de la serie Sex and the city puedan pasar una noche en la mítica casona, en Greenwich Village.

En asociación con Airbnb y Warner Bros. Consumer Products, se abren las puertas de la casa de piedra rojiza de Carrie Bradshaw en la ciudad de Nueva York.

No faltarán los Cosmopolitans, también tendrán a disposición su computadora para escribir y charlar con amigos en un teléfono inalámbrico, muy años 2000.

 

Además, por primera vez los huéspedes disfrutarán de un acceso al envidiado vestidor (¡con tutú incluído!), junto con experiencias increíbles, como un brunch en Chelsea Market y una sesión de fotos de moda y estilismo.

Las estadías ser organizarán en dos días (12 y 13 de noviembre). Una noche para dos invitados, a un valor de $23 USD + impuestos.

Son más de 20 años los que pasaron desde que la columnista de consejos de los desafortunados en el amor, Carrie Bradshaw, entró en las vidas de muchos fanáticos (con tacos de aguja, obviamente), con Sex and the City.


Para aprovechar la acción y celebrar el regreso de Carrie a las pantallas de televisión, Airbnb hará una donación única al Studio Museum en Harlem, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.