Hoteles Noticias

Cenas románticas a la luz de las estrellas en HJ Luján

A pocos kilómetros de capital, el Howard Johnson de Luján inauguró un nuevo espacio para la gastronomía en los gazebos que están junto a la piscina. Ideal para enamorados.

El día de los enamorados en una pareja se celebra todos los días. Sin embargo, en el mes de los enamorados cabe la posibilidad de brindarse un momento íntimo para disfrutar juntos y armar un plan distinto para reactivar la llama de la pasión.

Es por esto que el Howard Johnson Plaza Resort & Spa de la ciudad de Luján, a pocos kilómetros de la Capital Federal, inauguró este 31 de enero un nuevo espacio dedicado a la gastronomía pero que, a diferencia de su Magnolia Ristorante, que brinda sus servicios a más de 200 personas, entabla cenas íntimas en gazebos al aire libre.

Para disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas, estarán equipados para dos y hasta seis personas, ubicados junto al sector de su piscina principal de 35 metros de largo, iluminados con velas, fanales, leds, antorchas y, desde ya, la enorme luna y la naturaleza que rodea el lugar.

 

Para entrar en clima, los comensales recibirán una copa de bienvenida.

Su joven chef Roxana Reidel presenta, a su vez, su propuesta de cinco exquisitos pasos para deleitarse-aptos para celíacos-:

-Carpaccio de Setas y Queso Gorgonzola.

-Blinni de Parma, Rucula y Cherri Confit.

-Cremoso de Maíz y Langostino Marinado en Leche de Coco.

-Solomillo, Tibio de Calabaza, Almendras y Reducción de Naranjas.

-Composición de Cremoso de Chocolate, Trilogía de Frutas Grilladas al Champagne.

Así, este festín puede estar bien acompañado por una botella de Brut Nature Espumante de Bodega Fabre Montmayou para completar la ocasión perfecta.

 

Más que una cena

Cabe destacar que para aquellos que decidan ampliar su celebración tienen programas que incluyen alojamiento en suite con hidromasaje, acceso al Aqua Spa con dos masajes de cortesía, desayuno buffet americano y late check out de habitación -sujeto a disponibilidad-.

Su spa, con sus mil metros cuadrados se componen de cuatro piscinas, sauna seco de dos temperaturas, saunas húmedos, duchas escocesas, con ocho gabinetes para disfrutar sus impecables masajes y tratamientos, harán de esta experiencia un recuerdo inolvidable.

De esta forma, el romanticismo se extiende desde las 22 hs. con una cena en un gazebo privado hasta un romántico amanecer.

Además, finalizado el mes de febrero, y si las condiciones climáticas así lo permiten, esta propuesta continuará hasta ya comenzado el otoño, donde el césped comienza a cubrirse de doradas hojas.

 

No solo para dos

La propuesta de cenas privadas no solo está diseñada para una pareja. El hotel ya cuenta con fuerte demanda en salidas especiales para un grupos de amigas o amigos que desean compartir toda la noche en un infinita charla donde los únicos vecinos serán los discretos grillos que acompañan la música chill-out de fondo.

De hecho, se trata de un ámbito perfecto para una cena de negocios, sin interferencias y con un ambiente relajado para lograr muy buenos acuerdos comerciales.

 

+ info: www.hjlujan.com