Hoteles Noticias

La nueva normalidad hotelera

NHC Lancaster protocolo

Los hoteles porteños reabrieron para alojamientos no turísticos. ¿Cómo funcionan?

A fines de agosto, la Ciudad de Buenos Aires habilitó la hotelería para alojamientos por tratamiento médico o cuestiones laborales.

Al distanciamiento social, se suman exigencias en procesos de limpieza e higienización de cada espacio. Además, afloran la implementación de soluciones digitales para la gestión de alimentos y bebidas, y rigurosos controles en la purificación del aire y agua, entre otras medidas sanitarias.

En esa sintonía, NH Hotel Group adaptó sus procesos bajo el concepto Feel Safe at NH para garantizar a sus huéspedes una estadía placentera y segura.

 

Conectados y sustentables

Durante estos meses, trabajamos fuertemente para diseñar y aplicar los protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de quienes nos visiten y de nuestros colaboradores. Christian Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

NHC Lancaster

En Pandemia, la tecnología y las ideas sostenibles se han convertido en los mejores aliados, de cara a un futuro no tan lejano.

Eso sí, hay que amigarse con nuestros celulares para tener todos los servicios del hotel en nuestro bolsillo. ¿Qué verán de diferente los huéspedes en estos días?

Fastpass: Ya en toda la cadena NH se puede realizar el checkin y la salida del hotel de forma online, al igual que la elección de su habitación.

Mobile Guest Experience: desde una app se podrá controlar la estadía en el hotel, manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Room Office: Pueden acceder todos aquellos cuya actividad laborar esté permitida y cuenten con el permiso oficial que lo avale.

Mejor en bici: Si bien aún no está activo en Buenos Aires, en varios destinos NH pone a disposición de los huéspedes bicicletas gratuitas para recorrer la ciudad, evitando el transporte público.

Con la reactivación de la actividad turística, los NH piensan sumar otras iniciativas como Welcome Families (estadías bonificadas para los niños) y Pet Friendly, para aquellos viajeros que busquen hospedarse junto a sus perros.

¿Qué pasará en el verano?

VERANO 2021. Los anuncios del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación que ratificaron la temporada de verano, funcionaron como estímulo y fueron recibidos con alivio por toda la industria del turismo. A la espera de definiciones del Gobierno la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), trabaja para poner en práctica todas las medidas con el objetivo de recibir a los veraneantes.