Noticias

Reabre Sofitel en Cardales

Sofitel la reserva Cardales

El 30 de diciembre el resort de lujo abrirá nuevamente sus puertas con protocolos y modificaciones para una temporada distinta

Después de casi 10 meses de inactividad, el lujoso resort Sofitel La Reserva Cardales volverá a recibir huéspedes desde el próximo 30 de diciembre, respetando la distancia social, las medidas de prevención y con más de 150 protocolos de bioseguridad.

Además, quienes lo deseen podrán ya planificar su visita como alternativa a una celebración distinta de fin de año, con una propuesta que incluye alojamiento con desayuno, cena especial con menú de cinco pasos y el acceso a las actividades recreativas

Los nuevos protocolos y la realidad cambiante en materia turística día a día, son cuestiones para no dejar libradas al azar, Por eso, el hotel apuesta al turismo interno y de cercanías para el reinicio de sus actividades. Y se vislumbra como una alternativa ideal para quienes quieran escapar de la rutina sin moverse demasiado y con mucho charme.

 

Un gran assemblage: entorno natural privilegiado y un hotel 5 estrellas se conjugan en un gran lugar, en tiempos donde el contacto con la naturaleza y el aire libre serán más buscados que nunca en esta nueva forma de viajar. Sumado al plus de contar con una gastronomía que hace mucho más atractiva la visita.

Nuevos tiempos viajeros

En principio, el hotel estará abierto de miércoles a domingo. Antes de ingresar al predio, se tomará la temperatura a los pasajeros en el puesto de entrada y luego harán el proceso de check in en la recepción.

Además, se implementarán las opciones de express check out para los huéspedes que hayan autorizado el cargo en tarjeta, con el objetivo de reducir el contacto.

Para algunas actividades será necesario reservar turno previamente y estará sujeto a disponibilidad, tales como juegos para niños, circuitos de bici o el uso de kayak,. La pileta externa estará habilitada para su uso y con distanciamiento social entre reposeras.

El sector de gastronomía ofrecerá el servicio del restaurante La Butaca, con una imponente vista al lago, con platos especialmente seleccionados por su chef Diego Irato. Comprometido con la alimentación saludable y en línea con el programa de sustentabilidad de Accor, Sofitel La Reserva Cardales posee su propia ecohuerta, en la que se plantan y cosechan muchos de los alimentos orgánicos que luego se sirven en el menú.

El desayuno ya no se servirá buffet sino a la carta: se podrá pedir a través del celular; con sólo escanear un código QR aparecerán las distintas opciones de menú para disfrutar en el restaurante o en la habitación.

Todas las normas se amparan bajo el sello ALLSAFE, diseñado por el grupo hotelero Accor para acompañar este nuevo tiempo y brindar a los huéspedes la garantía de un estándar validado por terceros.

Consultas y reservas: [email protected]

+info Sofitel La Reserva Cardales