Noticias Tips de viaje

Promos de Club Med

club med Rio Das Pedras

A los precios bajos del Hot Sale se suma la despedida de Itaparica con más ofertas

Las principales ofertas del Hot Sale de Club Med, hasta el 17 de mayo, apuntan a las Vacaciones de Invierno en Brasil.  Quienes ingresen a www.hotsale.clubmed.com.ar podrán obtener 35% off para paquetes con aéreo a Itaparica, Trancoso, Rio das Pedras. Pero además, se pueden encontrar mejores precios aún para la pre-temporada de Mayo y Junio, con un 20% de descuento en paquetes con aéreo a Itaparica y Rio das Pedra.

También en el Caribe

club med go
club med go

Club Med descubrió la belleza sin igual de Punta Cana en 1978. Para fin de este año prepara una nueva apertura en la Isla: el Club Med Miches Playa Esmeralda será el primer resort funcionando en esta región completamente virgen de República Dominicana. La marca ofrecerá allí su propuesta de 5 Tridentes, un equilibrio perfecto entre exclusivas experiencias de lujo, la preservación de la naturaleza y la convivencia multicultural de sus G.O’s.

Para quienes se tienten con el Caribe, la cadena pionera del concepto All Inclusive en todo el mundo, ofrece en distintas fechas hasta 20% off en estadías + Child Free para Cancún y Punta Cana.

 

Más que playas

club med Les Arcs Panorama

Con el fin de ofrecer nuevas y mejores experiencias para sus huéspedes, Club Med continúa su plan de expansión a nivel mundial, abriendo nuevos resorts y elevando la oferta de vacaciones de nieve todo incluido con la incursión en América del Norte.

Y ofrece beneficios de hasta el 20% en los alpes europeos con Les Arcs Panorama, celebra la remodelación de L’ Alpe d Huez en Francia y propone ofertas paraVal Thorens Sensations, Peisey Vallandry y Val d’Isere para la temporada 2020.  

Hot Sale financiado

Además de todos los descuentos,  Club Med  va a disponer de financiación en 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA y AMEX y promociones con  Club La Nación, para fechas determinadas. Y continúa con el acuerdo de 6 cuotas sin interés para los clientes del Banco Francés.

Despedida a lo grande

club med itaparica 1

La cadena está elevando el nivel de su hotelería en Sudamérica, pero reconoce el cariño que los huéspedes han tomado con el Club Med Itaparica, el que inauguró el concepto todo incluído en Sudamérica, por eso invita a los argentinos a disfrutar de un programa especial para decirle adiós en julio a este ícono de los all inclusive. 

Con los deportes acuáticos, tenis y golf, más su gastronomía y hermosos paseos por la costa y la noche en la playa para bailar samba Itaparica se despide con paquetes semanales con financiación de hasta 6 cuotas sin interés.