Noticias Uruguay

Montevideo: in english, please

montevideo 01

La capital uruguaya tiene su primera audioguía en inglés

La rambla y el carnaval más largo del mundo, más arquitectura art-decó que cualquier otra ciudad aparte de Nueva York, y una escena cultural única entre playas, cafés históricos, y por supuesto excelentes parrilladas.

El potencial y belleza de Montevideo se encuentra plasmado como nunca en la primera y única audioguía turística en inglés, The Guru’Guay Guide to Montevideo, gracias a la vasta experiencia en viajes con la que cuenta su autora y relatora, Karen Higgs, una británica que se enamoró y eligió vivir hace 20 años en el Uruguay.

Disponible en Amazon, Audible (la plataforma de audiolibros de Amazon) e iTunes, las 5 horas de atractivo relato se pueden disfrutar dese cualquier smartphone.

 

Sirve para pasa al menos cuatro días y tres noches conociendo realmente la ciudad. Aunque Higgs recomienda una estadía de diez días para sumar excursiones a playas y viñedos.

montevideo parrilla
montevideo parrilla

Con la venia oficial

La audioguía en inglés fue declarada de interés por la Intendencia de Montevideo.

“Esta herramienta moderna e innovadora nos permite tener una promoción de altísima calidad y llegar al público de habla inglesa, que previo a la pandemia estábamos intentado sorprender”Elizabeth Villalba, directora de Turismo de Montevideo