Noticias

Experiencia Olibó en Mendoza

OLIBÒ abre la primera oleoteca que permitirá disfrutar de una nueva experiencia sensorial en el corazón de Mendoza

Con la apertura de la primera oleoteca, la prestigiosa marca OLIBO ha inaugurado un espacio dedicado al Oleoturismo, imperdible para los amantes y curiosos del aceite de oliva virgen extra

Ubicada a pocas cuadras de la Plaza Independencia, dentro del circuito turístico, se destaca por el gran atractivo de la tienda al que llaman OliBar.

Se trata de una barra sensorial donde se pueden degustar los distintos tipos de aceite de oliva virgen extra (A.O.V.E), acompañados del resto de la gama de productos delicatesen de la empresa, típicos sabores mendocino.

 

El OliBar cuenta con personal especializado en aceite de oliva, que guía a los visitantes por un recorrido de aromas, sabores y texturas, y les brinda consejos sobre cómo elegir, conservar y utilizar el aceite de oliva en la cocina.

Desde la cosecha de las aceitunas hasta la degustación, cada paso es una oportunidad para descubrir la esencia de este líquido dorado.

OLIBÓ. Necochea 501. Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs. Reservas: [email protected]. Teléfono: +54 261 555 1234 .www.olibo.com.ar