Noticias

Nueva Sala VIP en Ezeiza

Sala vip EZE 1

Aeropuertos Argentina 2000 comenzó la construcción de “Ezeiza Lounge”, con amplios espacios para respetar la distancia social

El futura Sala VIP tendrá nuevos servicios y un área pensada para niños con piso de caucho sintético y mobiliario lúdico. Además, contará con un baño con ducha para permitir un mayor confort a los pasajeros.

Dispondrá de amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, con livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet exclusivo de doble atención.

Se encontrará frente a la puerta de embarque 23, en el segundo piso de la zona de embarque internacional.

 

Pensado para una creciente demanda de pasajeros que eligen mayor confort, el diseño y distribución de los espacios evitarán la aglomeración de pasajeros en la sala.

Protocolo COVID19 para la construcción

La obra cumple con todos los requisitos que figuran en el Protocolo emitido por la UOCRA y la Cámara de la Construcción.

El mismo indica que todos los trabajadores deben respetar una fila de ingreso a la obra con una separación de 1,5 metros y antes de acceder se les toma la temperatura y se realiza una desinfección de ropa, calzado.

Para evitar aglomeraciones, se dispuso un ingreso escalonado, donde cada empresa deberá cumplir un régimen horario distinto.