Hoteles Noticias

En cualquier sitio como en casa

5752 76

JO&JOE llega a Sudamérica y abrirá hostels en Medellín y Río de Janeiro

El espíritu de la marca JO&JOE es ser un lugar de encuentro para compartir, en un espacio con espontaneidad y personalidad, que une a viajeros y crea experiencias divertidas propias de un hostel con la comodidad de un hotel, atrayendo a una comunidad de exploradores globales. 

Jo&Joe ya cumplió 5 años con grandes éxitos en Francia y Austria. Las próximas aperturas de Medellín y Río demuestran que la marca de Hostels de Accor tiene raíces muy fuertes que pueden desplegarse en todo el mundo.

jo and joe hostel medellin habitacion 2

El concepto está diseñado para promover las interacciones comunitarias y el espíritu de colaboración, gracias a sus animados espacios comunes. Los huéspedes se sentirán cómodos visitando JO&JOE por negocios o por placer, y podrán elegir entre una amplia gama de estilos de alojamiento: habitaciones compartidas, individuales o privadas.

 

El prestigio de nuestra cultura junto con una de las marcas de lifestyle más cool, harán de estas dos nuevas propiedades un destino exitoso.

Thomas Dubaere, CEO de Accor Sudamérica.

JO&JOE en la ciudad de la eterna primavera

jo and joe hostel medellin HP spaces1

JO&JOE Medellín es un proyecto arquitectónico de ALH Arquitectura-ArqSantiago Arango. Su concepto destaca por la diversidad de colores e intervenciones artísticas presentes en todas las paredes y ambientes, para sentir la cultura colombiana. Lo más destacado del proyecto de Medellín es la inmersión de los grafiteros locales, ya que el «arte callejero» es muy famoso en la ciudad.

Ofreciendo más experiencias que un hostal estándar, sin dejar de ser diferente a los hoteles tradicionales, JO&JOE Medellín es perfecto para grupos de amigos, estadías individuales o familiares. El hotel cuenta con 186 camas distribuidas en 58 pisos, así como con un restaurante, bares y salas de reuniones. El diseño del hotel, sencillo y minimalista, combina perfectamente con las materias primas utilizadas en la arquitectura y el mobiliario.

JO&JOE Medellín está ubicado en El Poblado, Provenza, que es la zona de mayor crecimiento turístico, gastronómico y de entretenimiento de Medellín, donde encontrarás los mejores bares, restaurantes y discotecas. La ubicación, además de estar en la zona más trendy de la ciudad, también destaca por su fácil acceso a tiendas, bancos, supermercados y al Túnel del Oriente, que conecta con el aeropuerto de Medellín en 18 minutos. El hotel cuenta con un Rooftop Bar en la octava planta, con las mejores vistas de la ciudad, abierto al público, a disposición de huéspedes y visitantes.

JO&JOE en la vibrante Río

dhani b 3056 Editar

Situado a los pies del Corcovado y del Cristo Redentor, en el complejo arquitectónico del Largo do Boticário, JO&JOE Río de Janeiro será el espacio lifestyle más deseado de la capital. El nuevo recinto se convertirá en un lugar para compartir buenos momentos a través de una exquisita gastronomía, agenda de entretenimiento y sorpresas a lo largo del día. El restaurante cuenta con espacios flexibles y múltiples servicios durante el día, que van desde el desayuno, el almuerzo, los aperitivos, el happy hour y pequeños espectáculos para entretener a los clientes en diferentes momentos.

JO&JOE Rio tendrá un área de 4.158m² construidos en una superficie total de 6.000m², con 80 habitaciones (320 camas) que pueden alojar hasta 10 personas, pero también contará con habitaciones privadas. El complejo tendrá un restaurante, dos bares, áreas sociales, tres piscinas, una sala de juegos y un espacio de coworking con sala privada y SPOT.

El hotel tiene un diseño único y moderno, mostrando conceptos de arte urbano, que proporcionarán un ambiente de gran ciudad, además de aportar una idea de ambientes amplios que promueven la interacción y la convivencia entre huéspedes y visitantes.

Un compromiso con la comunidad

Con la construcción del nuevo hostel en Río, Accor se ha comprometido a llevar a cabo la restauración completa del complejo «Largo do Boticário», catalogado como patrimonio por el Instituto Estatal de Patrimonio Cultural (Inepac) en 1987. Se respetará el proyecto original y conservará bosque autóctono circundante. Además, se publicará un libro que cuente su historia y muestre el desarrollo de las obras de revitalización arquitectónica.