aviones Destacadas Noticias

Llega Number Five

Flybondi turbina nuevo avion

El quinto avión de Flybondi llegará a Argentina en enero de 2022

La primera aerolínea low cost del país continúa con su plan de inversión en Argentina y con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos, sumar rutas y frecuencias para sus destinos nacionales y regionales. El nuevo integrante de la flota es un Boeing 737-800 NG con una capacidad de 189 pasajeros.

Así, volverá a tener la misma capacidad operativa con la que contaba previo a la pandemia. Y una sexta aeronave podría llegar entre los meses de febrero y marzo de 2022.

En lo que va del año ya sumaron más de 80 nuevos colaboradores, entre pilotos, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas y Centro de Operaciones. Además, la compañía tiene actualmente más de 15 búsquedas abiertas.

 

“Con más aviones buscamos crecer y sumar nuevos destinos, gracias a la demanda que estamos viendo en el mercado, lo que marca una importante recuperación del turismo»Mauricio Sana, CEO de Flybondi

Los resultados del año 2021 demuestran una gran recuperación del sector en el mercado interno y ya es récord la cantidad de pasajeros transportados en lo que va de este año. Desde abril Flybondi opera desde Aeroparque con unn 93% de ocupación. Sin embargo, en el reciente encuentro Movilidad Cielo y Tierra, del cual participó la compañía junto a las app de Movilidad Beat y Ualabee, el CEO Mauricio Sana dio a entender que el mayor potencial de pasajeros para seguir creciendo como Low Cost lo tiene el Aeropuerto de El Palomar, clausurado desde el inicio de la Pandemia.

¿Podrá seguir sumando aviones Flybondi en Aeroparque, mientras que la otra Low Cost tiene un Airbus320 que a regañadientes debe pasar las noches en Ezeiza?