aviones Noticias

Festejo en el aire

jetsmart

JetSmart celebra un nuevo aniversario con pasajes desde $1500, más promociones, sorpresas y descuentos extras

Este 25 de julio, JetSMART Airlines celebra su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica y trae grandes oportunidades para viajar.

Por eso, pone a la venta un cupo de pasajes con precios rebajados para aquellas personas que compren sus boletos desde el 10 de agosto en adelante, con precios especiales que parten desde $1.555 finales por tramo, para volar por todo el país.

JetSMART ha llevado a que los pasajeros paguen menos que antes, a conectar regiones con rutas SMART sin pasar por Buenos Aires y unir comunidades descentralizando el país.

 

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART

Además, en su sitio web habrá Gift Cards disponibles para comprar o regalar pasajes a cualquier destino, con hasta un 20% de crédito de regalo. También bonificarán el ingreso a su Club de Descuentos ofreciendo la inscripción a mitad de precio.

Más SORPRESAS sumado al CONCURSO #NuevosDelAire: Se sortearán 5 pasajes con destino a elección, para un ganador junto a 4 acompañantes. Entre el 23 y 30 de julio, a través de las redes sociales de JetSMART.

Frecuencias y conectividad Smart

La aerolínea renovó su programación de vuelos de cabotaje y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos del país durante julio, tendencia que continuará en agosto con la reactivación de la ruta a Calafate, y la inauguración de los tramos a Posadas y a Corrientes.

Con estos nuevos destinos, serán 15 las rutas de cabotaje que tendrá operativas, algunas incluso sin pasar por Buenos Aires.

Desde su arribo al país, uno de los pilares la línea aéra ha sido operar bajo un modelo sostenible en términos de reducción de su huella de carbono por pasajero, con una flota de aviones nuevos, la compra de asientos más livianos y hechos con cuero reciclado sostenible (Eleather) e incluso, incursionando en el uso de biocombustible ecológico (biofuel).

Cabe destacar que, con el fin de resguardar la seguridad de sus pasajeros, cuenta con el programa Compromiso SMART que tiene doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado tanto a los pasajeros como a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo.

+ info: www.jetsmart.com