Noticias

Iberostar con nuevo hotel en el centro de Madrid

Las Letras Gran Vía será el primer establecimiento de la cadena en Madrid, en un histórico edificio de 1917, apostando al sector urbano-vacacional

IBEROSTAR Las Letras Gran Via - Madrid (2)

Las Letras Gran Vía será el primer establecimiento de la cadena Iberostar en Madrid, con 103 habitaciones y categoría Premium, apostando una vez más al sector urbano-vacacional

El nuevo hotel de cuatro estrellas se establece en un histórico edificio de 1917, declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, con perfecta ubicación en el centro de la ciudad. El diseño vanguardista tras la reciente restauración convive con la tradición más clásica en este hotel que pretende afianzar como un referente en la capital, respetando y potenciando sus características y adaptándolo a los elevados estándares de calidad de la cadena, dónde el cuidado por la gastronomía y el esmero en el servicio son elementos fundamentales.

 

Las seis plantas del establecimiento albergan 103 habitaciones modernas y de diseño, con grandes ventanales, que permitirán disfrutar de unas vistas únicas a la Gran Vía de Madrid. Cada una de las plantas está decorada con un color diferente que contrasta con los famosos textos de escritores y poetas que decoran las paredes, las terrazas o los balcones del hotel. Además, la decoración de todo el establecimiento está inspirada en temas literarios que desembocan en el corazón del hotel: su gran biblioteca. El Iberostar Las Letras Gran Vía es el escenario perfecto para todo tipo de eventos, desde reuniones y eventos empresariales hasta la celebración de bodas y banquetes gracias a sus amplios y exclusivos espacios.

La apuesta gastronómica del Hotel Las Letras Gran Vía cuenta el prestigioso chef Paco Morales, poseedor de una estrella Michelin, quien deleita a sus comensales con su ‘Alta Cocina Informal’ en la que alterna la informalidad con platos de alta cocina.

La incorporación de este emblemático hotel al portfolio de la compañía es una muestra más de la apuesta del Grupo Iberostar por el sector urbano-vacacional y afianza su voluntad por continuar creciendo en este segmento.