Europa Noticias

De par en par

de par en par

El Grand Hotel de Estocolmo inaugura magnífica nueva entrada principal

La nueva entrada principal es parte de un proyecto de fachada más grande que comenzó en 2018, armonizando el hermoso interior del hotel con su nueva fachada, ofreciendo una mejor accesibilidad y una mayor sostenibilidad.

Se ha eliminado puerta giratoria y reemplazado con una puerta corrediza con vestíbulos de entrada y grandes secciones de vidrio. La nueva solución mejorará en gran medida el flujo de huéspedes dentro y fuera del hotel, además de ser más inteligente en cuanto al clima.

Hemos estado actualizando, renovando y reconstruyendo sucesivamente grandes partes del hotel. Ahora nuestra entrada está en armonía con nuestro interior y exterior, al mismo tiempo que es una solución más sostenible y respetuosa con el clima, que naturalmente se siente genial.

 

Pia Djupmark, CEO de Grand Hôtel.

Otro cambio sorprendente es que el tramo de escaleras hasta el vestíbulo se ha movido más hacia adentro y ahora incluye una solución de ascensor integrada para mejorar la accesibilidad. Esto ha abierto más espacio a nivel del suelo, por los escalones que conducen al área de recepción, creando un espacio más acogedor y una primera impresión integrada.

Con sus hermosos interiores y su magnífica ubicación frente al mar en el corazón de Estocolmo, el Grand Hôtel ha sido el hogar de celebridades internacionales, eventos prestigiosos y bon-vivants exigentes desde 1874.