Noticias

GOL vuela directo al Amazonas

La nueva ruta de Buenos Aires a Manaos parte los sábados y regresa en la madrugada del domingo, para vivir una semana en la selva brasileña

Con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Manaos, ya están a la venta los tickets para los vuelos directos a la selva amazónica. Los sábados se partirá del aeropuerto Eduardo Gomes de Manaos a las 15:35 rumbo a Buenos Aires con arribo a las 21:35, en tanto que ya en la madrugada del domingo, a la 01:10 el vuelo despegará desde Ezeiza hacia la Amazonía, con arribo previsto a Manaos a las 5:10.

“La nueva ruta está en línea con una estrategia de la compañía de ampliar y reforzar su presencia internacional, principalmente en destinos de América Latina”, afirmó Alberto Fajerman, director de Asuntos Corporativos de GOL.

 

De acuerdo con el presidente de la Empresa Estatal de Turismo de Amazonas (Amazonastur), Oreni Braga, el vuelo directo para Buenos Aires será estratégico para los negocios entre los dos destinos, ya que la relación comercial entre la Zona Franca de Manaos y la Argentina es intensa. “Además, los países del Cono Sur buscan descubrir Brasil, y la selva amazónica es un destino importante para los argentinos y los chilenos”, declaró Oreni.

Para los vuelos, que tendrán una duración de cinco horas, se utilizarán aviones Boeing 737-800 con capacidad para 177 personas y los pasajes ya están a la venta en el sitio web de la compañía, en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

 

+ info www.voegol.com.br