Noticias

Faena y Mercedes convocan a Fashion Edition BA

La automotriz y el hotel invitan a participar a jóvenes talentos del ciclo de diseño de autor para la edición 2015

fe baComo parte de su compromiso de exportar talento argentino al mundo, Faena Hotel Buenos Aires y Mercedes-Benz invitan a participar de la edición 2015 de Fashion Edition Buenos Aires, el ciclo de diseño de autor que se ha posicionado como la principal plataforma de proyección internacional para el diseño joven local.

Los diseñadores contarán con una consigna para desarrollar una mini-colección que sintetice su visión acerca del Diseño Hoy como una invitación a la pluralidad y multiplicidad de reflexiones sobre el presente.

En base a la búsqueda de la innovación, la excelencia en la producción y la coherencia conceptual, un jurado integrado por especialistas en moda como Gustavo Lento Navarro, Andrea Saltzman y Turquesa Topper seleccionará a las ocho mejores colecciones que serán presentadas en el desfile de Fashion Edition Buenos Aires a realizarse en marzo de 2015 en Faena Hotel Buenos Aires.

 

La convocatoria permanecerá abierta del 26 de septiembre al 1 de diciembre de 2014 a diseñadores y estudiantes de diseño de entre 18 y 35 años, de nacionalidad argentina o extranjeros nacionalizados. Los interesados en participar podrán conocer las bases y condiciones en www.fashioneditionba.com