Noticias

Exitoso finde largo de Carnaval en Salta

la actividad turistica dejo un impacto economico de 414 millones por el fin de semana de carnaval

Casi 25 mil turistas recorrieron la provincia generando ingresos por más de 400 millones de pesos

Cachi, Coronel Moldes, San Lorenzo, Rosario de la Frontera, San Antonio de los Cobres, Capital, Chicoana, son los destinos que superaron el 90% de ocupación en Carnaval. La tasa neta de ocupación turística provincial fue de 91,5% con un pernocte promedio de 3,5.

El Ministerio de Turismo de Salta informó que el fin de semana de Carnaval registró un impacto económico de $414.622.331. El ministro Mario Peña destacó que miles de empleos y emprendedores continúan integrándose a “esta maravillosa actividad”.

El verano en Salta dejó de ser temporada baja, es excelente lo que pasó estos meses, no solo confirmando una recuperación, sino con indicadores de crecimiento previos a la pandemia.

 

Mario Peña, Ministro de Turismo de Salta
2162 la actividad turistica dejo un impacto economico de 414 millones por el fin de semana de carnaval
Carnaval Andino en San Antonio de los Cobres

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola, celebró los resultados de este fin de semana.  “Es un éxito el carnaval», y sostuvo que marzo también presentará buenos indicadores.

El periodista de HUESPEDES Jota Leonetti lo contó en «Más allá de las Noticias«, el programa matutino que conduce Vero Morilla en RADIO COLONIA AM550.